Espectáculos

"Me trataron bien": Ex chico reality entregó detalles de su estadía en la cárcel

Sebastián Ramírez estuvo 61 días recluido producto de ser detenido por conducción en estado de ebriedad en 2019.

Sebastián Ramírez tuvo que cumplir condena luego de reincidir en el delito.
Sebastián Ramírez tuvo que cumplir condena luego de reincidir en el delito.

Luego de ser condenado por conducir en estado de ebriedad, el ex chico reality, Sebastián Ramírez tuvo que cumplir 61 días de cárcel.

El hecho ocurrió el 21 de mayo de 2019, en la comuna de Melipilla, recién este año el hombre tuvo que cumplir su sentencia, así lo evidenció en febrero pasado la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad, se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre y lo peor de todo es que tenía reincidencia”, indicó la periodista en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Por otra parte, es importante indicar que Sebastián Ramírez, también pagó una multa de 2 UTM (algo así como $110.000), y le suspendieron su licencia de conducir por dos años.

Disfrutando de su libertad

Por medio de una transmisión de Instagram, Sebastián Ramírez entregó detalles de su reclusión. “Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva…”, partió comentando el ex chico reality.

“Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto. No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia”, bromeó.

“Así que no me pregunten más esas we…”, respondió Seba, ante las constantes consultas que le hacían algunos de sus seguidores.

“Saludos a todos, chiquillos. Les mando un abrazo, gracias por la preocupación, ayer leí hartos mensajes. Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos”, sentenció Sebastián Ramírez.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias