• 28 MAR DE 2024

"La ropa no te acerca a la gente, por favor": las duras confesiones de Raquel Argandoña sobre Canal 13

argandona_raquel_275753093_2263366360480199_8728137476207188455_n_x1x.jpg |

En el nuevo episodio de Zona de Estrellas, la "Quintrala" entregó detalles de su pasada por el matinal de Canal 13.

En el nuevo capítulo de Zona de Estrellas, se refirieron a los diversos matinales que emiten cada mañana en los canales nacionales, oportunidad que aprovechó Raquel Argandoña para revelar secretos de su paso por Canal 13.

Todo comenzó debido a que comentaron la abrupta salida de Mauricio Jürgensen de Tu Día para posteriormente referirse a Diana Bolocco y su salida temporal de Mucho Gusto para animar El Retador, el nuevo programa de Mega.

En este sentido, Manu González se refirió a Diana y también sobre su colega, Karla Constant, quien la está reemplazando.

“Siempre tiene ese aura de Bolocco alrededor, cosa que Karla es al contrario, siempre ha sido más de jeans, polera y a la calle”, reflexionó el periodista. 


Síguenos en: Google News


 

Confesión de Raquel Argandoña

Evidentemente, la Raca no estuvo de acuerdo con las opiniones emitidas por Manu y discutió que “la ropa no te acerca a la gente, por favor... es la misma mentalidad que tenía el 13, que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca porque alejas a la gente y eso no tiene nada que ver”.

Debido a la declaraciones de Raquel, Cecilia Gutiérrez le preguntó si en su anterior casa televisiva le imponían reglas de vestuario.

“Sí, me lo decían. Hay que verse cercana a la gente, saquémonos todas las chucherías”, afirmó La Quintrala.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones