• 27 ABR DE 2024

El dolor del "Huaso" Isla: periodista revela que su hermano está en prisión preventiva por abuso sexual

mauricio-isla-y-hermano_jpg_ok.jpg | Según Gutiérrez, Mauricio está muy afectado porque Pablo es su hermano regalón.

Cecilia Gutiérrez lanzó la bomba y detalló que Pablo, hermano del seleccionado nacional, está en Santiago 1 desde el 7 de marzo por agredir a su ex pareja. La profesional accedió al expediente de la investigación, que fue fijada en 70 días.

 

 

Una dura denuncia efectuó Cecilia Gutiérrez a través de su espacio de Instagram “Bombastic Prime". La periodista reveló que Pablo Isla, hermano de seleccionado Mauricio Isla, fue detenido, formalizado y permanece en prisión preventiva por abuso sexual agravado y lesiones menos graves en contra de su pareja de 18 años, con quien convivía desde hace ocho meses.

La ex panelista de “Zona de estrellas” comentó que los incidentes sucedieron la madrugada del domingo 6 de marzo, cuando Pablo Isla y su pareja fueron a una fiesta en casa de unos amigos en Calera de Tango.


Síguenos en: Google News


Según el relato de la víctima, se produjo una discusión con el ahora imputado por celos, lo que desembocó en agresiones y amenazas hacia la mujer.

 

 

.

 

Presunción de inocencia

Aunque no quiso emitir juicios condenatorios, pues en nuestro país prevalece la presunción de inocencia, Gutiérrez insistió en que ella sólo se limitó a dar la información a la que accedió por medio del expediente judicial del caso.

 

 

 

"Él está en Santiago 1 y debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso. Acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía. Él pasó a un control de detención y después a una formalización, donde la magistrado determinó que estará en prisión preventiva", culminó la periodista.

El plazo de la investigación habría quedado fijado en 70 días.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones