• 26 ABR DE 2024

Eduardo Fuentes sigue esperando su sueldo: "Yo me las arreglé, pero hay gente que sufrió terriblemente"

Eduardo Fuentes se sinceró |

El animador contó que tras su salida de "Mentiras Verdaderas", no ha visto ni un peso de su sueldo, cuando estuvo cesante 3 meses.

Eduardo Fuentes migró de La Red a TVN luego de dejar "Mentiras Verdaderas", en el momento que las cosas comenzaron a ponerse feas en la señal de Quilín.

Las complicaciones de dinero, y el no pago de sueldos a sus trabajadores hizo que el canal privado tuviera grandes problemas en la manifestación denominada como la huelga de los brazos caídos.

Fue así como en conversación con Las Últimas Noticias que el conductor de ahora "Buenas Noches a Todos" explicó como tuvo que arreglárselas para poder estar tres meses sin un sueldo.


Síguenos en: Google News


Eduardo Fuentes
"Fuimos honestidad pura": La emotiva despedida de Eduardo Fuentes a "Mentiras Verdaderas"

El ex animador del programa de La Red, se despidió en sus redes sociales del espacio donde se desempeñó en los últimos años.

Momentos complicados

“Tenía contrato hasta fin de año, mi idea siempre fue terminarlo y de ahí revisar". Comenzó diciendo Fuentes, el que  añadió: "Yo estaba bien, haciendo un programa que me parecía relevante y de prestigio".

Fue en dicha conversación que el ex "Alfombra Roja" contó: "Tener que dejarlo no fue nada de fácil”, explicó el conductor.

“La decisión fue empujada por las circunstancias que estaba viviendo el canal y al ver que la situación económica no daba para pagarles a los trabajadores, siendo uno de los sueldos más altos, di un paso al costado", dijo.

“Yo me las arreglé, pero hay gente que sufrió terriblemente”, reflexionó el animador viendo como sus compañeros, gente detrás de cámaras e incluso las cabezas de los programas se vieron afectadas.

Eduardo Fuentes habló sobre
"Esto es algo honesto, directo y me encantó": Eduardo Fuentes habló de su nuevo programa en TVN

El periodista comenzará con su late "Buenas Noches a Todos" el 12 de septiembre por las pantalla del canal estatal

Por esto es que Fuentes categorizó y expuso que todo el debacle se debió a una "mala administración" por parte de La Red.

“Me da un poco de pudor señalarlo, considerando que conocí historias de compañeros de La Red que perdieron el departamento, que no pudieron seguir pagando la pensión de alimentos, dramas reales", analizó la realidad.

“Me da la sensación que la opinión pública no entiende eso y cuando uno lo dice suena como que no pensara en lo que han sufrido los demás", contó también Fuentes.

Y ya para concluir soltó una pequeña bomba:  "O me dicen 'tú abandonaste el barco' y yo respondo el 'barco nos abandonó a nosotros, nos dejó botados'".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones