• 24 ABR DE 2024

"Fuimos honestidad pura": La emotiva despedida de Eduardo Fuentes a "Mentiras Verdaderas"

Eduardo Fuentes |

El ex animador del programa de La Red, se despidió en sus redes sociales del espacio donde se desempeñó en los últimos años.

Hace algunas semanas se confirmó la partida de Eduardo Fuentes de La Red, esto debido a la crisis económica que mantiene el canal y que tiene paralizada sus funciones.

La situación complicó al animador, quién decidió dejar su trabajo en el programa "Mentiras Verdaderas", espacio donde había ganado una importante reputación producto de su rol de moderador en conversaciones del ámbito social y político.

Sin embargo, este viernes Eduardo Fuentes decidió compartir una sentida despedida del programa en su cuenta de Instagram. Donde además, aseguró que este era el último día que debía estar al aire uno de los programas más exitosos de la señal.


Síguenos en: Google News


"Día extraño para mi este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió. Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación", partió expresando el animador.

"Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas. Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación", agregó Eduardo Fuentes.

Triste despedida

También aprovechó la instancia para agradecer y despedirse de todo el equipo de trabajo que lo acompañó diariamente en el espacio.

"Me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones. Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando. Me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillaran donde vayan", señaló Fuentes.

"Me despido de una parte de mi vida también. Pero no me despido de los amigos que hice, porque con ellos nos seguiremos viendo. Y reiremos de las tonteras de siempre y nos tomaremos ese sour de cábala que tantas veces nos ayudó a tirar para arriba cuando el ánimo aturdía", añadió.

Finalmente, Eduardo Fuentes terminó su publicación enviando un mensaje de esperanza para su ex canal, y todos los trabajadores que siguen a la espera de que se solucione el problema económico. "Ojalá, de corazón, La Red logre pronto volver al aire. No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe".

"Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros... fuimos honestidad pura... y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias", sentenció el comunicador.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones