• 26 ABR DE 2024

"Esto es algo honesto, directo y me encantó": Eduardo Fuentes habló de su nuevo programa en TVN

Eduardo Fuentes habló sobre "Buenas Noches a Todos" |

El periodista comenzará con su late "Buenas Noches a Todos" el 12 de septiembre por las pantalla del canal estatal

Eduardo Fuentes contó como se viene el nuevo programa de conversación por las pantalla de TVN, "Buenas Noches a Todos", con el que debutará en la señal pública.

El animador estará al aire desde el próximo lunes 12 de septiembre por las pantallas de la señal estatal, y en entrevista con Página7, comentó como será el late.

“La idea es hacer un programa muy radial, olvidando un poco la televisión, donde dos personas se juntan a conversar, donde más que un interrogatorio, se dé un diálogo, una conversación, en la que el invitado esté tranquilo" expresó a dicho medio.


Síguenos en: Google News


Eduardo Fuentes contó como se viene su nuevo programa
Eduardo Fuentes: Revelan formato y nombre del programa en TVN

El animador que arribó hace poco a la casa televisiva ya tiene un lugar establecido dentro de "el canal de todos". Será un tipo de show que ya conoce

"Buenas Noches a Todos"

Eduardo Fuentes explicó al portal, “soy un convencido de que no hay mucha diferencia -guardando las proporciones-, entre los sueños, anhelos, dolores, de una persona conocida, que del resto de la gente, y queremos encontrarnos en esta conversación”, contó.

En animador contó que entre lo que se busca con este programa es lograr tener una conexión especial con los televidentes, y que serán parte de la estrategia para mantenerlos pegados a sus pantallas.

“Lo que busca es que la gente encienda la tele en TVN y apague la tele en el canal", expresó el periodista, el que entiende la dinámica del canal de todos

Y añadió: "Entonces sabemos que el programa que vamos a hacer es uno que la gente va a ver acostado", comentó el ex "Mentiras Verdaderas".

Margot Kahl
Tras 20 años alejada de la pantalla: Margot Kahl vuelve a TVN

La animadora sería presentada después del plebiscito. Eduardo Fuentes ya le dio la bienvenida.

Con respecto a la diferencia que tendrá "Buenas Noches a Todos" con el show que hacía en La Red, Fuentes dijo. “Es más parecido al 'Mentiras Verdaderas' de hace cuatro años, más que el último que era algo de panel de político, porque cumplíamos un poco el rol del Departamento de prensa que no tenía La Red”.

Además aseguró que fue este formato que le prometieron desde Bellavista #0990, lo que lo terminó por convencer de irse de su antigua casa televisiva.

Me invitaron a un programa que está de acuerdo con lo que me gusta hacer. No quería llegar a algo grande, un estelar por ejemplo, porque no es mi estilo, creo que no soy yo y no va con mi perfil. Esto es algo honesto, directo y me encantó”, añadió.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones