• 26 ABR DE 2024

Camilo reveló que intentaron echarlo de su propio concierto en Orlando

Camilo |

Además de tener problemas con el ingreso al concierto, el cantante colombiano tuvo un pequeño accidente mientras cantaba.

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, más conocido como Camilo, vivió un tenso momento en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

El intérprete de "Favorito" se encuentra de gira por Estados Unidos, donde "casi lo echan de su propio concierto" en Orlando.

A través de su cuenta de TikTok, reveló que los guardias no lo reconocieron: "Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad y me dice en inglés ¿dónde está tu escarapela? y le contesto no tengo y ahí me dice tú no puedes estar aquí".


Síguenos en: Google News


"Le dije yo soy Camilo, el que va a cantar. Y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto", comentó entre risas.

Posteriormente, el yerno de Ricardo Montaner mostró el reencuentro que tuvo con el guardia. En la instancia, afirma que "el señor no era de La Tribu, pero ya es de La Tribu", chocando sus puños y riéndose de lo sucedido.

https://www.tiktok.com/@camilo/video/7144853322770451755?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftiempo-libre%2F2022%2F09%2F19%2Fincreible-a-camilo-casi-lo-botan-de-su-propio-concierto-tuve-mucho-miedo.html&referer_video_id=7144853322770451755

Concierto de Camilo en Orlando

Por otro lado, el esposo de Evaluna Montaner, con quien mantiene una relación desde el año 2015 y tienen una pequeña hija llamada Índigo, comentó que tuvo un accidente en el concierto que realizó en Orlando, Florida.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano crea "Storytime" donde cuenta sus experiencias en los conciertos y esta vez relató "cuando casi me arranco un dedo en mi concierto de Orlando".

En ese sentido, el cuñado de Mau y Ricky e integrante de la familia Montaner aseguró que durante el concierto estaba eufórico y golpeó el tambor "no con la baqueta, sino que con mi dedo".

"Cuando voy sintiendo unas gotitas rodando por mi mano. Me miré la mano y tenía sangre como un berraco. Me lo amarraron con unas curitas, di el concierto perfecto", añadió.

Sin embargo, cuando se encontraba en su hogar en Miami, evidenció que su dedo no estaba en perfectas condiciones, por lo que se quitó el vendaje: "Tenía esa herida como una boca abierta". 

"¿Sabes lo que hice?, me la pegué con pega loca. Me lavé bien la herida, le puse pega loca, se hizo como una cicatriz de pega loca y me fui a dormir", sostuvo Camilo.

Finalmente, mostró el dedo afectado para demostrar que se encontraba bien y en condiciones de seguir con su gira por Estados Unidos y el mundo.

https://www.tiktok.com/@camilo/video/7145157713914318122?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftiempo-libre%2F2022%2F09%2F19%2Fincreible-a-camilo-casi-lo-botan-de-su-propio-concierto-tuve-mucho-miedo.html&referer_video_id=7144853322770451755

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones