Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de septiembre de 2022

¿Karen Bejarano lanzó comentario contra Daniela Aránguiz?: «Conozco a una que no me supera todavía»

"No quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no", afirmó Daniela Aránguiz.

Por
Karen Bejarano
Compartir

Karen Bejarano, también conocida como «Karen Paola», sorprendió a todos sus seguidores tras lanzar un curioso mensaje, lo que es considerado como una respuesta a los dichos de su ex amiga, Daniela Aránguiz.

Hace unos días atrás, Daniela Aránguiz se refirió a su polémica en El Discípulo del Chef, afirmando que «no quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no».

«Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté», aseveró la esposa de Jorge Valdivia.

Días después de sus declaraciones, Karen Bejarano asistió al concierto de Dua Lipa, y compartió una serie de fotografías y videos, escribiendo: «No la supero».

Posteriormente, lanzó un ácida comentario: «Igual yo conozco a una que no me supera todavía».

«Que heavy, verdad? Ya supéralo wey!!», arremetió Karen Paola.

«Quedó la grande»: Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de «El Discípulo del Chef»

Final del «Discípulo del Chef»

Una final llena de polémicas, así fue catalogado el cierre de la tercera temporada de «El Discípulo del Chef», quién coronó como ganadora a Karen Bejarano. Luego de una votación popular que los televidentes realizaron por la página web del canal.

Sin embargo, tras el final del espacio quién no quedó tan conforme con el resultado del programa fue Daniela Aránguiz quién lanzó algunos comentarios en contra de la ganadora del espacio. Por medio de historias de Instagram la autodenominada “cara de cuica” realizó sus descargos.

«Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chef, nunca di pena, nunca lloré… no, si lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor», expresó Daniela Aránguiz.

Pero sus dardos no quedaron ahí, ya que también le «recordó» a su compañera Karen Bejarano, que cumpliera con la promesa que le habría realizado a Yuhui Lee.

«Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio… si po, lo justo es justo», sostuvo Daniela Aránguiz.

«Todos los años me quiero separar»: La sincera confesión matrimonial de Daniela Aránguiz

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos