Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de mayo de 2022

«Todos los años me quiero separar»: La sincera confesión matrimonial de Daniela Aránguiz

La ex chica Mekano confesó los momentos que ha vivido con su esposo, Jorge Valdivia, en estos 17 años de matrimonio.

Por
Daniela Aránguiz lleva cerca de 17 años casada con Jorge Valdivia. (FOTO: Cedida Chilevisión)
Compartir

Este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Carlos Caszely, Toby Vegas, Julio César Rodríguez, Evelyn Matthei y Daniela Aránguiz.

En el espacio la exchica Mekano se refirió a las complicadas situaciones que ha vivido con su esposo, Jorge “Mago” Valdivia, con quién lleva más de 17 años de casados. Y del cuál muchas veces han asegurado que estarían juntos solo por el dinero.

“A mí me han dicho muchas veces eso, que lo he perdonado por la plata y no sé qué. Y yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, y yo si me hubiera separado, quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge”, comentó Daniela al ser consultada sobre dicho problema.

“Si tiramos la matemática y hablamos con cualquier abogado, yo podría haber sido joven, rica, millonaria… y soltera”, agregó.

 
 
 

A punto de decir adiós

Respecto a la posibilidad de separarse, Daniela Aránguiz se sinceró y aseguró: “Todos los años nos queremos separar jajajá. Todos los años me quiero separar, que lo amo, que lo odio, pero es normal”.

Incluso se refirió a una polémica declaración que dio en la prensa donde expresaba “en 2012 le pedí a Dios que me quitara el amor por Jorge”.

“Sí, muchas veces le pedí a Dios que me quitara el amor porque el amor que siento por él es más fuerte que quizás el orgullo”, comentó Daniela Aránguiz.

 
 
 

 

Finalmente, la ex integrante de “El Discípulo del Chef”, se refirió a lo complicado que ha sido pasar más tiempo con el Mago, luego de que dejara su carrera futbolística. “A mi me encanta tener a Jorge en la casa, pero si hay cosas que te van molestando después de ciertos años”, explicó.

“Porque de repente te das cuenta que ya nunca más pudiste cambiar la tele o ver algo que tú realmente querías ver. Porque yo antes tenía mis dos días a la semana que él estaba concentrado y veía mis series”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos