• 16 ABR DE 2024

"Ruega para que tu equipo no descienda": La sangrienta respuesta de Jorge Valdivia a hincha de la "U" que lo troleó

captura_de_pantalla_2022-05-20_a_laxsx_17_51_35.png |

El "Mago" tuvo un duro cruce con un fanático azul a través de las redes sociales, luego de la derrota de Colo Colo frente a River Plate.

Jorge Valdivia ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos días, comentando el devenir de la Roja, la caída de Colo Colo en Argentina y hasta enfrentándose con hinchas de la Universidad de Chile.

En esta ocasión, el esposo de Daniela Aránguiz no hizo caso omiso del intento de troleo de un fanático azul a propósito de la dura derrota alba frente a River Plate.

"Ya estay curao ctm (sic)", le escribió un fanático de la "U" poco después de la goleada que sufrió el equipo de Gustavo Quinteros en buenos Aires.

rapa.jpg,
¡Iorana! Sepa para cuándo el Gobierno anunció la esperada reapertura turística de Isla de Pascua

Luego de un largo tiempo con las fronteras cerradas por la pandemia, Rapa Nui volverá a recibir turismo. El Ministerio de Economía elaboró un plan para la reactivación económica del territorio insular.

 


Síguenos en: Google News


Obviamente, la afrenta provocó la ira más profunda de Jorge Valdivia, que no se guardó nada para contestar al insolente.

"Ctm no, no lo estoy. Tú no perteneces a esta categoría, estamos hablando de Libertadores. De torneos internacionales (sic)", fue lo primero que el "Mago" le dedicó de vuelta al hincha del equipo archirrival del Cacique.

 

La furia de Valdivia

Pero Jorge Valdivia no se quedó ahí y con evidente molestia y la sangre hirviendo le aplicó otro tweet demoledor al hincha azul que lo desafió.

"Ctm, tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda. Ctm, la última vez que tome fue después de un 4x1 en el Monumental con 3 de Paredes. Chao ctm (sic)", agregeó el ex "10" de Colo Colo, que está meditando su retiro definitivo de las canchas.

 

 

La dura respuesta de Jorge Valdivia provocó más de 700 comentarios y cerca de 3.500 "likes".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones