Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de septiembre de 2022

¿Qué le pasó al Pitbull? La particular reflexión de Gary Medel en redes sociales

El futbolista llamó la atención de sus seguidores, luego de que publicara un especial mensaje en sus redes sociales.

Por
Gary Medel y Cristina Morales (Redes sociales)
Compartir

Al parecer días difíciles vive actualmente Gary Medel, por lo menos así lo evidenció por medio de sus redes sociales.

El futbolista compartió una inesperada reflexión en su cuenta de Instagram, que dejó a varios especulando sobre su situación sentimental.

«Una de las decisiones más difíciles en esta vida es elegir si tienes que alejarte o vale la pena intentarlo un poco más», decía la imagen que compartió Gary Medel.

Captura Instagram Gary Medel

Captura Instagram Gary Medel

Sin embargo, la especulación sumó nuevas incógnitas esto luego de que su esposa, Cristina Morales publicara una particular canción en su red social: Anhelo-La Cebolla.

«Anhelo que me vuelvas a amar, ya no recuerdo quién soy. Hasta que te vuelvo a recordar. Anhelo que me vuelvas a amar, que vuelvas a mi lado para que yo vuelva a ser normal», dice parte de la canción que compartió la española.

En tanto, fanáticos del futbolista formado en Universidad Católica también plantearon su teoría sobre la reciente publicación en redes sociales. Algunos hasta postularon que podría ser un mensaje sobre su presente deportivo y un posible alejamiento de la Roja que con Eduardo Berizzo inicia un nuevo proceso rumbo al próximo mundial en 2026. Pese a ello, el «Pitbull» está considerado para los próximos duelos amistosos frente a Marruecos y Qatar.

«A uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz»: esposa de Gary Medel casi le puso candado al posible retorno a Chile

Temas relevantes

#Cristina Morales#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos