• 26 ABR DE 2024

La dura confesión de Michelle Carvalho: "Estoy tomando antidepresivos y con psicóloga"

Michelle Carvalho confesó que sufre de depresión |

La modelo en una ronda de preguntas en sus rede sociales por parte de sus seguidores aclaró como está su salud emocional

Como suele hacerlo es sus redes sociales, Michelle Carvalho compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde explicó como está pasando actualmente con su salud emocional.

Fue mediante la pregunta que le realizaron, "¿Cómo va tu sanación emocional? Cariños", a lo que ella sin ningún problema decidió responder.

"La psiquiatra me diagnosticó depresión reactiva, así que estoy haciendo terapia tomando antidepresivos y con psicóloga", fue lo que respondió la modelo plus size.


Síguenos en: Google News


sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-10t095600_111.jpg,
"Estoy muy triste": Michelle Carvalho fue estafada en el Día de la Madre

La influencer contó en sus redes sociales que fue víctima de unos timadores en Brasil cuando compró un regalo.

¿Qué depresión afecta a Michelle?

Hace un par de días atrás mediante este mismo canal, Michelle Carvalho le explicó a sus fans que sufre de depresión reactiva, afección que afecta al 4% de la población mundial.

Según explica el portal psiquiatría.com, "Se trata de depresiones que surgen como reacción a una vivencia traumática. Otra característica que señalan estos autores es que se dejan influenciar por los acontecimientos ambientales".

La depresión reactiva o trastorno adaptativo con estado de ánimo deprimido es aquella que se produce como respuesta a un acontecimiento negativo de la vida del sujeto.

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_12_06_05.png,
"Deja de comerte los postres": cruel bullying se pasó de la raya esta vez con Michelle Carvalho

La brasileña expuso en sus redes sociales los perfiles de quienes volvieron a atacarla sin piedad por su aspecto físico. Sus seguidores admiraron la fortaleza que ha mostrado con las burlas.

Últimos procesos traumáticos de Michelle

La modelo y ex participante de "Mundos Opuestos" confirmó haces que terminó su relación con Ricardo Dalli, pero ahora sorprendió a sus seguidores al contar como fue lo que tuvo que vivir.

Dentro de lo que explicó en su momento, era que se encontraba absolutamente soltera, y en un «proceso de sanación». Todo esto luego de puntualizar que la familia de su ex le hacía la vida imposible.

“Faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo«, explicó en el live de Instagram del 29 agosto y que recogió La Cuarta.

«Ahí llama y ahí la tía dice ‘¿Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre y quedamos así como ‘¿qué?’", contó la brasileña.

Michelle Carvalho decidió realizar otras confesiones, y en conversación con AR13 reveló nuevos detalles escabrosos de lo que pasó junto a Dalli.

Según dijo, sufrió constantes agresiones y palabreos por parte de la familia del ahora su ex. Por lo mismo es que las cosas no terminaron para nada bien.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones