• 20 ABR DE 2024

"Debe ser porque tengo unos cuantos kilos de más": Michelle Carvalho desmintió rumores de un supuesto embarazo

mrs_carvalho_254412363_620028696021582_2308669733740826899_n_x1x.jpg |

La influencer Michelle Carvalho desmintió nuevamente los rumores de que está embarazada y afirmó que "no sé de donde inventaron".

A través de Instagram, la modelo plus size, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores con una divertida dinámica para que le realizaran preguntas y resolvieran sus dudas.

Mediante esta dinámica, Carvalho respondió lAs diversas consultas que los usuarios le enviaron. 

Sin embargo, hubo una de ellas que sorprendió, debido a que se reiteró y tenía directa relación con la vida personal de la brasileña.

¿Estás embarazada?”, consultaron. “No”, respondió escuetamente junto a un sticker. 


Síguenos en: Google News


 Foto: Instagram @mrs_carvalho

 

La influencer dedicó una nueva historia para abordar la siguiente pregunta: "¿Es verdad que estás esperando bebé? Si es así felicidades, saludos”.

"No sé de donde inventaron esta noticia. Debe ser porque tengo unos cuantos kilos de más y no pueden ver a una mujer arriba del peso que ya lo asociaron con embarazo”, aseveró. 

  Foto: Instagram @mrs_carvalho

Regreso a las redes sociales

La exparticipante del reality "Mundos Opuestos", donde se hizo conocida en Chile, estuvo alejada de las redes sociales, debido a que estuvo delicada de salud y volvió a utilizarla hace un mes aproximadamente.

Según explicó, tuvo un accidente en scooter y en un principio pensó que había sido algo superficial, pero semanas después comenzó a sentir molestias en el pulmón. 

"Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores", contó.

"Fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré", afirmó la modelo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones