Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de septiembre de 2022

«Un monstruo que está dormido»: José Luis Repenning habla de reencuentro con Priscilla Vargas

La flamante figura de la estación de Luksic reconoció que pretende trabajar con su compañera de toda la vida y que en el matinal "Tu día" puede hacer lo que le pidan.

Por Alejandro Villegas Cortés
José Luis Repenning Instagram
Compartir

El periodista José Luis Repenning explicó las verdaderas razones que lo llevaron a dejar Mega, después de 20 años de carrera en el canal de Vicuña Mackenna.

En entrevista con LUN, el ahora ex lector de noticias de la estación privada detalló que al momento de dejar su casa televisiva “traté de despedirme de todos”.

“Mega no era mi trabajo, era mi casa”, agregó confesando que aún no le hacen una fiesta de despedida, porque «porque esto ha sido de sopetón, pero ya habrá tiempo”.

 

La emotiva bienvenida de Priscilla Vargas a José Luis Repenning: «Eres tremendamente valiente»

 

«Monstruo que está dormido»

Sin embargo, al enfrentar el fin de una era y el comienzo de otra nueva, José Luis Repenning fue sincero en decir que se atrevió a cruzar el río sabiendo que se fue a un Canal 13 en crisis de rating.

«Se cumplen ciclos, tengo 45 años, la cabeza llena de canas, patas de gallo… llega el minuto en que es momento de atreverse a hacer algo distinto«, dijo con sinceridad.

¿Y por qué irse al 13? «Y en un canal que es un monstruo que está dormido, ¿por qué no ayudar a despertarlo», agregó motivado de reencontrarse con Priscilla Vargas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)

 

¿Qué hará en el 13?

 

Sobre el nuevo proyecto que le espera en el 13, «Repe», como le dicen sus amigos», adelantó que «va a estar relacionado con las noticias, pero es un proyecto más amplio».

También fue honesto en admitir que «canal 13 espera mucho de mí y espero estar a la altura».

¿Y el matinal «Tu día»? «Eso no es del todo cierto, pero está dentro de las cosas. No sé si de animador, panelista, estamos viendo y queda mucho paño por cortar«, precisó.

«Ojalá podamos hacer algo (con Priscilla Vargas), mi idea es poder trabajar con ella», concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos