• 26 ABR DE 2024

"Te extraño": Priscilla Vargas realizó una íntima dedicatoria a José Luis Repenning

José Luis Repenning |

En el día del cumpleaños 45 del periodista, la conductora de "Aquí somos todos" le escribió una reveladora confesión que enloqueció a las redes sociales.

 

La conductora de "Aquí somos todos", Priscilla Vargas realizó una íntima dedicatoria a José Luis Repenning en su cumpleaños.

La periodista de Canal 13 le dedicó unas líneas al conductor de "Meganoticias" en el día de una nueva vuelta al sol. El comunicador, hoy 10 de agosto, cumplió 45 años.


Síguenos en: Google News


"Un año más!!! y ya son 20 los que celebramos juntos @joserepenning", partió escribiendo Priscilla Vargas en un sentimental festejo, que ya lleva más de 7 mil "likes" en su Instagram.

 

vargas-y-reppe1-1200x626-1.jpg,
¡Juntos otra vez! Sorprenden a Priscila Vargas y José Luis Repenning en íntima comida

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de Aquí Somos Todos, encendió las redes sociales tras publicar un video junto a su expareja televisiva de Mega.

 

Más de la mitad de la vida

A través de su celebrado mensaje, Priscilla Vargas detalló que lleva más de la mitad de su vida al lado de José Luis Repenning, con quien muchos especulan que tiene una relación.

"Aquí a los 25 y hoy con 45 años . Qué tal? Y ahora sí que se nos cae el carné: Esta foto fue tomada con una cámara con rollo", agregó la actual animadora de Canal 13

"Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño", añadió Vargas, que es amante de las motos.

.

"Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mi querido Repe!!!", concluyó sus tiernas frases.

 

 

"Yo también te extraño"

La publicación de PriscillaVargas generó una ola de reacciones en redes sociales, partiendo por el mismo José Luis Repenning.

"Yo tambn te extraño. Muchas gracias por las fotos y el saludo! Ojalá sean otros 20 !!", le respondió su ex colega de noticiario en Mega.

De hecho, otros usuarios comentaron la complicidad entre los ex colegas y les dedicaron posteos. "El beso el beso el beso el beso", les escribió @dantilen.

Mientras que más directa fue la modelo @mariel_aereboe, quien les escribió en el muro "Un matrimonio... una vida!!".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones