• 26 ABR DE 2024

"Se sorprenderían con la cantidad de artistas que votarán Rechazo": Arturo Ruiz-Tagle sufrió cancelación de su show

Arturo Ruiz-Tagle |

El comediante fue protagonista de un video donde se burlaba de los ex constituyentes de izquierda que fueron parte de la redacción del texto que se votará el próximo 4 de septiembre.

El humorista y comediante, Arturo Ruiz-Tagle, es uno de los personajes del mundo artístico que expreso su respaldo a la opción del Rechazo, y así quedó claro en un video donde se burlaba de los ex constituyentes de izquierda que fueron parte de la redacción del texto que se votará el próximo 4 de septiembre.

La pieza audiovisual no pasó desapercibida, y fue la senadora Ximena Rincón, la que difundió en sus redes sociales la humorada. Como era de esperar, las reacciones se multiplicaron por cientos, en su mayoría, criticando el rol que había adoptado el actor.

Ante la lluvia de comentarios cargados a la mala onda, Ruiz-Tagle aprovechó su participación en "Sin Filtros" de Canal Vive, para defenderse de la "funa".


Síguenos en: Google News


"Este país está dividido. Estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80% y en este momento nos estamos agarrando de las mechas, y hay persecución por las personas que piensan diferente", comentó el comediante.

Arturo Ruiz-Tagle acusa censura

Además Ruiz-Tagle aseguró que él está lejos de ser el único artista a favor del Rechazo. "Ustedes se sorprenderían de la cantidad de artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que han estado en concentraciones por la izquierda, que están hoy día por el Rechazo, pero que no se atreven a decirlo, ¿saben por qué? Porque hay cancelación", señaló.

Es más, el humorista comentó que ya le suspendieron un show fijado para el próximo sábado, porque "el hotel donde me presentaría recibió amenazas".

Cabe mencionar que tal como indica Ruiz-Tagle ya son varios los personajes del mundo artístico que han manifestado su apoyo al Rechazo, entre ellos Álvaro Rudolphy, Pablo Díaz, Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla y  Jordi Castell.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones