• 25 ABR DE 2024

¿Indirecta para Karol G? La polémica publicación de Yailin La Más Viral

Yailin la más viral |

La dominicana no dudó en dejar un mensaje que según sus fanáticos iba directo a la "Bichota".

Yailin La Más Viral, como es mundialmente conocida, o Georgina Lulú Guillermo Díaz es una cantante del género urbana, oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel.

La joven se ha hecho popular ya que no tienen ningún filtro al hablar de su romance con el puertorriqueño, ni de enfrentar en público es la ex pareja de este, hablamos de la colombiana Karol G.

Durante los últimos días ambas mujeres han estado enfrentadas por un detalle en común, su color de pelo. Es que la "Bichota" presentó públicamente su nuevo look, en el que aparece con una cabellera totalmente roja. Situación que la puso en cuestión ante los fanáticos de Yailin La Más Viral, ya que hace algún tiempo ella había tenido el mismo estilo.


Síguenos en: Google News


Ante esto la dominicana no se quedó en silencio y decidió postear una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con dicho look. Esto acompañado de la canción "Rojo", de Anuel y Arcangel. Generando las reacciones de sus fanáticos y también de los de Karol G.

[caption id="attachment_18536" align="aligncenter" width="323"] Captura Instagram Yailin La Más Viral[/caption]

Captura Instagram Yailin La Más Viral /
Captura Instagram Yailin La Más Viral /

Las fotos filtradas de Anuel y Yailin La Más Viral

La pareja ha generado bastante movimiento en redes sociales, especialmente por sus particulares publicaciones dónde no tienen pudor de mostrar parte de su día a día. 

Fue en ese contexto que Anuel no controló sus dedos y filtró inesperadamente unas íntimas fotografías junto a su pareja Yailin La Más Viral, mientras compartían en su lujoso departamento en Miami. En las fotos se ve a la pareja aunque no de forma directa, compartiendo un intimo momento en la piscina de su residencia.

A pesar de que el puertorriqueño borró rápidamente las postales, los cibernautas fueron mucho más rápidos y lo compartieron en redes sociales.

Yailin La Más Viral
Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

El artista urbano Anuel compartió unas fotos en redes sociales que rápidamente intentó borrar tras mostrar parte de su intimidad con Yailin La Más Viral.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones