Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de agosto de 2022

¿Indirecta para Karol G? La polémica publicación de Yailin La Más Viral

La dominicana no dudó en dejar un mensaje que según sus fanáticos iba directo a la "Bichota".

Por
Yailin la más viral Yailin La Más Viral es una rapera oriunda de República Dominicana (Instagram)
Compartir

Yailin La Más Viral, como es mundialmente conocida, o Georgina Lulú Guillermo Díaz es una cantante del género urbana, oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel.

La joven se ha hecho popular ya que no tienen ningún filtro al hablar de su romance con el puertorriqueño, ni de enfrentar en público es la ex pareja de este, hablamos de la colombiana Karol G.

Durante los últimos días ambas mujeres han estado enfrentadas por un detalle en común, su color de pelo. Es que la «Bichota» presentó públicamente su nuevo look, en el que aparece con una cabellera totalmente roja. Situación que la puso en cuestión ante los fanáticos de Yailin La Más Viral, ya que hace algún tiempo ella había tenido el mismo estilo.

Ante esto la dominicana no se quedó en silencio y decidió postear una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con dicho look. Esto acompañado de la canción «Rojo», de Anuel y Arcangel. Generando las reacciones de sus fanáticos y también de los de Karol G.

Captura Instagram Yailin La Más Viral

Captura Instagram Yailin La Más Viral

Las fotos filtradas de Anuel y Yailin La Más Viral

La pareja ha generado bastante movimiento en redes sociales, especialmente por sus particulares publicaciones dónde no tienen pudor de mostrar parte de su día a día. 

Fue en ese contexto que Anuel no controló sus dedos y filtró inesperadamente unas íntimas fotografías junto a su pareja Yailin La Más Viral, mientras compartían en su lujoso departamento en Miami. En las fotos se ve a la pareja aunque no de forma directa, compartiendo un intimo momento en la piscina de su residencia.

A pesar de que el puertorriqueño borró rápidamente las postales, los cibernautas fueron mucho más rápidos y lo compartieron en redes sociales.

Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos