• 19 ABR DE 2024

Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral |

El artista urbano Anuel compartió unas fotos en redes sociales que rápidamente intentó borrar tras mostrar parte de su intimidad con Yailin La Más Viral.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​ Que no solo ha hecho noticia por su música, sino también por sus polémicas relaciones sentimentales.

Fue pareja durante tres años, con la colombiana Karol G, y luego de un mediático quiebre volvió a rehacer su vida con una nueva joven. Se trata de la dominicana, Yailin La Más Viral, rapera que también está ligada al género urbano.

La pareja ha generado bastante movimiento en redes sociales, especialmente por sus particulares publicaciones dónde no tienen pudor de mostrar parte de su día a día. 


Síguenos en: Google News


Fue en ese contexto que Anuel no controló sus dedos y filtró inesperadamente unas íntimas fotografías junto a su pareja Yailin La Más Viral, mientras compartían en su lujoso departamento en Miami. En las fotos se ve a la pareja aunque no de forma directa, compartiendo un intimo momento en la piscina de su residencia.

A pesar de que el puertorriqueño borró rápidamente las postales, los cibernautas fueron mucho más rápidos y lo compartieron en redes sociales.

¿Cómo nació el romance entre Yailin y Anuel?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Desde que oficializaron su relación, Yailin y Anuel no han dudado en compartir los momentos que pasan juntos. De hecho, la joven acompañó al artista urbano en sus conciertos en Chile.

Yailin La Más Viral
¿Qué edad tiene Yailin La Más Viral?

Yailin La Más Viral, esposa del reggeatonero Anuel tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones