• 20 ABR DE 2024

¿Cómo nació la historia de amor entre Anuel y Yailin la más viral?

Yailín la más viral y Anuel |

La pareja de cantantes de música urbana se comprometieron y muestran constantemente su amor en redes sociales.

Desde que hicieron público su romance, Anuel y Yailin la más viral, se han transformado en una de las parejas más polémicas de redes sociales. Aunque no les importa mucho lo que la gente diga de ellos.

Después de un mediático quiebre con la colombiana Karol G, el interprete de "La llevo al cielo" no dudó en mostrar que ya había dado vuelta la página. Y mostrar públicamente a su nueva pareja, la oriunda de república dominicana.

La relación ha ido creciendo cada día más, incluso hay rumores de matrimonio, luego de que ambos publicaron una serie de fotografías que mostraban que se habían comprometido.


Síguenos en: Google News


"Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sintió, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa", escribió en Instagram la intérprete de "Chivirika".

 ¿Cómo nació el romance entre Yailin y Anuel?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. "Le tiré un corazón", contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!", contó.

Desde que oficializaron su relación, Yailin y Anuel no han dudado en compartir los momentos que pasan juntos. De hecho, la joven acompañó al artista urbano en sus conciertos en Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones