• 19 ABR DE 2024

A lo Sirenita: Karol G sorprendió a sus fanáticos con nuevo color de pelo

Karol G |

La colombiana Karol G ya había anunciado que dejaría su clásica cabellera azul en el pasado.

Una nueva era fue la que anunció Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G. La artista oriunda de Colombia compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nuevo look.

Al puro estilo de la princesa Disney "Sirenita", la cantante cafetera sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo color de pelo. Se trata de un rojo intenso en color fantasía que utiliza junto a su clásica cabellera larga y ondulada.

"2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", partió escribiendo Karol G en su red social.


Síguenos en: Google News


"Pa' que cuando me vean en la calle me digan: Eeeaa María bebé como le queda de chimba ese pelo rojo, los amo pues", agrego la intérprete de 'Tusa'.

El video de Karol G en el que aparece mostrando su nuevo pelo color rojo ya reúne cerca de 37 mil likes. Y más de 2000 comentarios en menos de media hora de su publicación.

"Bella", "Divina", "Estás bella", "Toda una bichota", "Mamacita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cerrando una etapa

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-18t111116_746.jpg,
Fotos | La desconocida hermana de Karol G que cautiva en redes sociales

Jessica Giraldo se llama la hermana de la Bichota, la que cuida de la artista desde su profesión, es abogada.

Este domingo Karol G ya había anunciado en sus redes sociales que cambiaría su look, dejando en el pasado todo lo vivido con su clásico pelo azul.

«Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo», aseguró Karol G.

Asimismo, comentó que para despedirse de su cabellera azul se fue de vacaciones con sus amigos, donde disfrutó y le dio un cierre a su antiguo look.

«Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora», sentenció Karol G.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones