Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de agosto de 2022

A lo Sirenita: Karol G sorprendió a sus fanáticos con nuevo color de pelo

La colombiana Karol G ya había anunciado que dejaría su clásica cabellera azul en el pasado.

Por
Karol G Karol G mostró su nuevo look en su cuenta de Instagram/ Captura
Compartir

Una nueva era fue la que anunció Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G. La artista oriunda de Colombia compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nuevo look.

Al puro estilo de la princesa Disney «Sirenita», la cantante cafetera sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo color de pelo. Se trata de un rojo intenso en color fantasía que utiliza junto a su clásica cabellera larga y ondulada.

«2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar», partió escribiendo Karol G en su red social.

«Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: Eeeaa María bebé como le queda de chimba ese pelo rojo, los amo pues», agrego la intérprete de ‘Tusa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El video de Karol G en el que aparece mostrando su nuevo pelo color rojo ya reúne cerca de 37 mil likes. Y más de 2000 comentarios en menos de media hora de su publicación.

«Bella», «Divina», «Estás bella», «Toda una bichota», «Mamacita», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cerrando una etapa

Fotos | La desconocida hermana de Karol G que cautiva en redes sociales

Este domingo Karol G ya había anunciado en sus redes sociales que cambiaría su look, dejando en el pasado todo lo vivido con su clásico pelo azul.

«Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo», aseguró Karol G.

Asimismo, comentó que para despedirse de su cabellera azul se fue de vacaciones con sus amigos, donde disfrutó y le dio un cierre a su antiguo look.

«Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora», sentenció Karol G.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos