• 24 ABR DE 2024

Fotos | La desconocida hermana de Karol G que cautiva en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-18t111116_746.jpg |

Jessica Giraldo se llama la hermana de la "Bichota", la que cuida de la artista desde su profesión, es abogada.

Al parecer es de familia, pues hace un tiempo se dio a conocer a la hermana de Karol G, la que enciende las redes sociales con sus fotos, que demuestran que la “Bichota” no es la única estupenda de su clan.

Jessica Giraldo se llama, la hermana de la artista, la que es abogada de profesión, y que  cuida de la artista en lo legal.


Síguenos en: Google News


 

Se le ve mucho juntas, incluso “Ye” suele acompañar a Karol en sus conciertos, y sigue de cerca a la cantante en las giras que desarrolla por el mundo.

 

Redes sociales

La mujer de leyes suele ser bastante activa en redes sociales, siendo su cuenta de Instagram, @yegiraldo, donde por lo general sube contenido en que muestra su particular forma de vestir, pues por lo general sigue las tendencias que están marcando la moda.

En el último tiempo se supo de su existencia, lo que le ha traído una gran cantidad de seguidores, los que llegaron a más de 500 mil fans al enterarse de quien era hermana.

Sin lugar a dudas las fotos que más likes obtiene es cuando aparece junto a la “Bichota”, la que suele promover a su hermana sin ningún problema. Incluso la instantánea que más dedos para arriba ha logrado, es donde se puede ver a ambas arriba de un auto de la fórmula uno en Italia, donde aparecen en la fábrica de los bólidos. “Una experiencia increíble! visitando la Factoría de @ferrari Gracias por la invitación @missionwinnow y por la vueltita @carlossainz55 @scuderiaferrari Ph: @pablo__escudero”, escribió en dicha publicación la abogada.

A diferencia de la cantante del género urbano, “Ye” luce un pelo platinado y muy liso, el que tiene unos mechones color dorado. Lo que si comparte con su hermana, son el gusto por los tatuajes los que son por ejemplo una enredadera en el pecho.

Revisa aquí algunas postales:

 Instagram

 

 Instagram

 Instagram

 Instagram

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones