• 19 ABR DE 2024

"Quedó la grande": Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de "El Discípulo del Chef"

Karen Bejarano |

La exchica Mekano, habría armando un show de aquellos luego de que su equipo no terminara de preparar un postre.

Quedan dos días para el estreno de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef", espacio culinario de Chilevisión que reunirá a todos los ganadores de los programas de cocina de la televisión chilena. Y una de sus participantes es la cantante y exchica Mekano, Karen Bejarano, quién ganó la tercera temporada del programa.

Si bien el espacio aun no hace su estreno en pantalla, hace aproximadamente dos semanas 24 famosillos se encuentran grabando cada uno de los capítulos, por lo que hay un desfase de lo que ocurre en la realidad y lo que se ve en TV.

Es en ese contexto que se filtró un escándalo que se habría viviendo en las cocinas de "El Discípulo del Chef" y que tiene como protagonista a Karen Bejarano. Según reveló Sergio Rojas, en medio de una nueva emisión de "Me Late", la cantante tuvo su minuto de furia.


Síguenos en: Google News


"Hoy quedó la grande, show de esta persona, quien se fue del estudio, pero heavy, heavy...Se descompensó, peleó con los otros participantes, con los otros equipos...un berrinche brígido", partió relatando el periodista.

captura_de_pantalla_2022-04-03_a_las_10_11_46.png,
"¡Paren el we...!": Karen Paola paró en seco comentarios sobre filtración de video

La cantante denunció un usuario que la hostigaba en redes sociales. Dejen de burlarse de la gente, ociosos de mierda, lanzó.%26nbsp;

¿Qué le pasó a Karen Bejarano?

La historia relatada por Rojas, indicaba que la molestia de Karen Bejarano partió cuando su equipo no logró terminar un postre. "Ella literalmente dejó la cag...mandó todo a la....es brava, no le conocíamos esa faceta", detalló.

"No queda solo en una pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces los participantes no entienden si ella efectivamente fue a cocinar o solo fue a hacer un show farandulero", comentó al periodista de Me Late.

"Ellos me dicen que quedaron con un muy mal sabor respecto a la participación de Karen, porque no entienden que a tan poco haga este berrinche farandulero, porque no se entiende la sobrereacción", terminó por expresar Sergio Rojas.

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x.jpg, Daniela Aráguiz no quedó conforme con la ganadora del espacio
¿Se picó? Los comentarios de Daniela Aránguiz contra Karen Bejarano tras ganar "El Discípulo del Chef"

La esposa del Mago Valdivia le tiró unos cuantos palitos a su compañera tras convertirse en la ganadora del programa tras votación popular.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones