Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de agosto de 2022

Video | Beso y tocaciones: Bad Bunny sufre doble acoso sexual en medio de una fiesta en Puerto Rico

Mujeres aprovecharon el evidente estado de ebriedad del cantante para incomodarlo. Fanáticas del artista reaccionaron enfurecidas contra las involucradas en el hecho.

Por
Bad Bunyy Bud Bunny asistió a una masiva fiesta realizada en Puerto Rico/ Captura
Compartir

En un video que se convirtió en viral durante este lunes, reveló que el cantante Bad Bunny fue «víctima» de un doble acoso por parte de sus seguidoras en medio de una fiesta realizada en Puerto Rico.

Según se puede ver en las imágenes, una mujer aprovechó un descuido del artista para besarlo en la boca, mientras que otra mujer deslizó sus manos sobre el cuerpo del intérprete de «Dákiti».

La primer situación fue protagonizada por una fanática de vestido verde, quien al momento de recibir un beso la cara por parte de Bad Bunny, ella corrió rápidamente su rostro para rozar los labios del artista.

A lo Sirenita: Karol G sorprendió a sus fanáticos con nuevo color de pelo

Más tarde, y en medio de la misma fiesta en Puerto Rico, una mujer que viste de blanco, y mientras ambos bebían y bailaban, no dejó escapar la oportunidad para realizar una serie de tocaciones al artista.

¿Se aprovecharon de Bad Bunny?

«Se ve claramente ebrio, en ningún momento hay consentimiento», comentó una fanática del cantante al ver el video en redes sociales.

Como era de esperar, los usuarios en Twitter reaccionaron contra las mujeres argumentando que ambos casos se trataron de acoso sexual y que nadie, independiente de su sexo, puede ser víctima de un momento así. «Son mujeres aprovechadoras», sentenciaron.

Temas relevantes

#acoso#Bad Bunny#Puerto Rico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos