• 19 ABR DE 2024

¡Se pasó! Bad Bunny será un nuevo superhéroe de Marvel

bad-bunny-conto-nombre-artistico_x1x.jpg |

El "Conejo Malo" tendrá un rol protagónico en la película de historietas denominada "El Muerto ".%26nbsp;

La carrera de Bad Bunny crece como la espuma, es que no solamente ha conquistado la industria musical. Hace un buen tiempo que el “conejo malo” también ha destacado públicamente como actor.

Pero ahora su carrera llega a un nivel mucho más alto, ya que este martes se confirmó la presencia del puertorriqueño en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según se detalló Bad Bunny protagonizará la película de historietas independiente denominada “El Muerto", que será estrenada el próximo 12 de enero de 2024. 

"Dar vida a 'El Muerto' es simplemente increíble... muy emocionante”, expresó el cantante de música urbana en conversación con Variety.


Síguenos en: Google News


Respecto a la historia que representará Bad Bunny, en los cómics, "El Muerto" es Juan-Carlos Estrada Sánchez, quién interpreta a "un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara (que, según el sitio oficial de Marvel , le otorga una fuerza sobrehumana)".

 

 

Tendrá otro estreno con Brad Pitt

Tal como mencionamos anteriormente, esta no será la primera incursión en el cine de Bad Bunny. El artista será parte de la película “Bullet Train”. 

El filme será dirigida por David Leitch, conocido por grabar Deadpool 2 y Atomic Blond. Bullet Train se tratará de Lady Bug (Brat Pitt); un veterano asesino que se sube a un tren bala japonés repleto de sicarios profesionales enviados a cumplir sus propias misiones.

 

La cinta basado en la novela de Maria Beetle y Koutarou Isaka, protagonizará a Joey King; Andrew Koji; Aaron Taylor-Johnson; Brian Tyree Henry; Zazie Beretz; Masi Oka; Michael Shannon; Logan Lerman; Hiroyuki Sanada; Karen Fukuhara;a Benito A. Martinez Ocasio, más conocido como Bad Bunny; y a Sandra Bullock.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones