• 26 ABR DE 2024

"Fue él quien decidió terminar": aseguran que Thati Lira y Mauricio Isla finalizaron su relación

Mauricio Isla |

Por problemas de celos, el futbolista habría tomado la decisión de terminar con la bailarina brasileña con la que llevaba ya un buen tiempo compartiendo

Un nuevo quiebre amoroso podríamos remece el mundo de la farándula. Según desclasificaron, Thati Lira y Mauricio Isla le habrían puesto término a su relación por un problema de celos.

Según se ha rumoreado, la bailarina es bastante celosa y, producto de lo mismo, el "Huaso", habría decidido bajar la cortina al pololeo, cansado de los constantes cuestionamientos de la brasileña.

Esto lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram, haciendo alusión a que por algo ambos habían sacado todas las imágenes en donde estaban juntos.


Síguenos en: Google News


Ni una sola

Tal como pudimos constatar, Thati ya no aparece en ninguna instantánea junto al jugador de Universidad Católica en su perfil, y algo similar en la cuenta del futbolista, salvo una que es un collage en que aparecen sus niñas y en pequeño Thati.

"Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás", comenzó diciendo Cecilia.

"Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso", acotó la reportera.

Y no contenta con lanzar este quiebre amoroso a la palestra, aseguró que podría ocurrir algo que mucho de sus seguidores alabaron cuando lo menciono.

¿Volverá con Gala?

"No sería raro que volviera con Gala (Caldirola). Ahí hay una historia media inconclusa",  dejó en evidencia la también panelista de Zona de Estrellas.

En todo caso Gutiérrez explicó que todavía hay una opción de que Thati vuelva con Mauricio Isla, pero también advirtió que el el seccionado nacional es bien férreo cuando ya tomó una decisión.

Aunque hasta el momento ninguna de las dos partes se ha referido al tema, cabe recordar que ambos tenían bastantes postales dentro de sus perfiles, en donde se les podía ver de lo más acaramelados.

Fotos de fiestas con amigos, disfrutando de viajes en Brasil, volando en helicóptero o paseando en yates son algunas de las cosas que compartían con sus seguidores.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones