• 19 ABR DE 2024

Usuarios de redes sociales salen en defensa de Yuri tras duros comentarios de Félix Soumastre

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-20t181319_177.jpg |

El periodista y ex chico reality contestó la pregunta que hizo la cantante mexicana en Twitter donde la tildaron de facha

Félix Soumastre saltó a la fama durante su paso por el reality “40 o 20”, donde marcó un hito del género, tras la pelea con Edmundo Varas y su “¡Tranquilo, papá!”.

Pero ahora el periodista salió a la palestra a raíz de un comentario que le hizo a la cantante Yuri, luego que esta preguntara, “¿Qué es una facha?”.


Síguenos en: Google News


 

Todo esto fue luego que un usuario hiciera un llamado a sacar del aire a la cantante mexicana y jurado en “The Voice” junto con dicho programa. “Deberían suspender por unas semana todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución”.

Frente a esto la esposa del chileno que es parte de “Al Este” le respondió. “Pues ‘rechazo’ tu propuesta... que haría yo?... me devuelvo a México?”, dijo claramente haciendo alusión a lo que está viviendo nuestro país actualmente con la Nueva Constitución.

La respuesta de Félix

"Una manera despectiva de llamar a quienes comulgan con el fascismo, una ideología de la izquierda totalitaria fundada por Mussolini en Italia. Quien te diga otra cosa, mándalos a leer. Saludos", le escribió en la red social el ex chico reality.

Tras esto, la red social que es la fuente más grande de críticas, no dudó en disparar contra sus dichos y le respondieron de todo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones