Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de julio de 2022

Usuarios de redes sociales salen en defensa de Yuri tras duros comentarios de Félix Soumastre

El periodista y ex chico reality contestó la pregunta que hizo la cantante mexicana en Twitter donde la tildaron de facha

Por
Félix Soumastre saltó a la fama gracias a un reality
Compartir

Félix Soumastre saltó a la fama durante su paso por el reality “40 o 20”, donde marcó un hito del género, tras la pelea con Edmundo Varas y su “¡Tranquilo, papá!”.

Pero ahora el periodista salió a la palestra a raíz de un comentario que le hizo a la cantante Yuri, luego que esta preguntara, “¿Qué es una facha?”.

 
 
 

 

Todo esto fue luego que un usuario hiciera un llamado a sacar del aire a la cantante mexicana y jurado en “The Voice” junto con dicho programa. “Deberían suspender por unas semana todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución”.

Frente a esto la esposa del chileno que es parte de “Al Este” le respondió. “Pues ‘rechazo’ tu propuesta… que haría yo?… me devuelvo a México?”, dijo claramente haciendo alusión a lo que está viviendo nuestro país actualmente con la Nueva Constitución.

La respuesta de Félix

«Una manera despectiva de llamar a quienes comulgan con el fascismo, una ideología de la izquierda totalitaria fundada por Mussolini en Italia. Quien te diga otra cosa, mándalos a leer. Saludos», le escribió en la red social el ex chico reality.

Tras esto, la red social que es la fuente más grande de críticas, no dudó en disparar contra sus dichos y le respondieron de todo.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos