• 19 ABR DE 2024

"¿Fue mi alumno? No consigo recordarle": Félix Soumastre y Rafa Cavada protagonizaron duro round por Twitter

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-08t112023_237.jpg |

El ex chico reality disparó en la red social contra el Presidente Gabriel Boric, y el periodista decidió responderle por el mismo medio creando una divertida situación

Si existe una red social que se categoriza por estar lleno de haters, esa es Twitter, donde los usuarios suelen hacer sus descargos de cualquier tema, y esta vez fue Félix Soumastre el que le dedicó unas palabras al Presidente Gabriel Boric.

El ex chico reality respondió a una publicación en que se podía ver al Mandatario afuera de La Moneda, el que saludaba a la gente y recibía el amor de quienes lo apoyan. Fue ahí que en el posteo del twittero @Mister_Wolf_0.

"Y justo toda la prensa iba pasando x afuera en ese momento. De verdad creen que la gente es weo... Como sea, en una de las respuestas a este tuit se ve otro ángulo: los escoltas y 4 pelagatos q fueron por el vale colación (sic)", escribió el ex "Amor Ciego.

Fue ahí que Mr. Wolf, que se define como "cine, zurdo, diseñador" le salió al paso a Soumastre. "Esto no es un reality, es afuera de La Moneda y es el presidente, obvio que tiene escolta y que está la prensa. Lo suyo es otra cosa".


Síguenos en: Google News


Frente a tal respuesta Félix le respondió: "Jajajaaa el reality: clásico argumento del simio, claro que ahora con el coraje del anonimato. Este es de los que 'no le afecta' alza de la bencina porque siempre le echa 10 lucas".

La discusión con Cavada

Lo que nadie se esperaba es que el mismísimo Rafael Cavada se metiera en medio de esta discusión por la red social del pájaro azul. 

El rostro de Chilevisión le escribió en el hilo a Félix Soumastre un mensaje que trajo consigo una pugna entre ambos. "Fractura expuesta".

Fiel a su estilo el ex rostro de Canal 13 le devolvió la mano al Rafa. "Lo único rescatable de haber sido tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo. La felación a un anónimo te engrandece muchísimo", disparó.

Pero el hombre que estuvo presente en la caída de Saddam Hussein le respondió irónicamente. "¿Fue mi alumno? No consigo recordarle. Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista exitoso como usted".

Frente a este ninguneo Félix Soumastre le dejó caer su artillería. "Sí. En esa época no hacías gárgaras del lucro en las universidades como lo haces hoy. Es más... Se te veía sonriente y bien cómodo fíjate", finalizó.

a_jo.jpg,
"Por negra y fea": dichos de Jordi Castell convirtieron a la Divina Comida en lo más denunciado de junio

Casi 200 quejas en el CNTV (Consejo Nacional de Televisión) produjeron las frases del fotógrafo refiriéndose a su mascota, lo que le valió ser acusado de racista.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones