• 24 ABR DE 2024

"Todos hemos cambiado": Edmundo Varas se refirió a su actual relación con la "princesa" de Amor Ciego

disexo_sin_txtulo_x1x-42.jpg |

El exchico reality habló sobre su presente fuera de la televisión, y reveló si mantiene o no contacto con Cari Bastías.

Fue en el año 2008 que el reality “Amor ciego” se coronó como uno de los programas más vistos de la televisión chilena, especialmente por el formato que buscaba encontrarle el amor a una mujer soltera.

14 años más tarde uno de sus principales protagonistas, Edmundo Varas, se refirió a la actual relación mantiene con la mujer con quién en aquellos años había comenzado una relación, luego de ganar el reality y que ella lo eligiera.

En conversación con el programa Triángulo de Canal 13, el exchico reality reveló que de Cari “no sé nada”, ya que “no tengo contacto con ella”. Incluso, reveló que solo la ha visto por medio de Instagram, aunque no la sigue, y ella a él tampoco.


Síguenos en: Google News


 

La confesión de Edmundo Varas

“Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado (...) Supe que fue madre y se alejó de los medios”, comentó Edmundo Varas.

Por otra parte, reveló como es su relación con Félix Soumastre, con quién tuvo una intensa discusión donde nació el “tranquilo papá”, recordada frase.

“Nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos”, contó Edmundo Varas

“Él ahora se transformó en un influencer en redes sociales” y “tengo una linda relación con él”, sentenció.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones