Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de julio de 2022

«Ella quedó súper chata»: impactante revelación de un antiguo romance de Fran García-Huidobro y Marcelo Ríos

El periodista Sergio Rojas remeció el ambiente desclasificando amorío corto e intenso en el 2006, cuando el tenista y la actriz se encontraban separados de sus parejas.

Por
El periodista Sergio Rojas detalló que el amorío fugaz ocurrió en el año 2006 cuando Marcelo Ríos y Fran García-Huidobro estaban ya separados.
Compartir

 

 

 

Un alto impacto provocó la revelación del periodista Sergio Rojas, quien destapó un supuesto romance entre Marcelo Ríos y nada menos que Fran García-Huidobro.

El su programa Que te lo digo, el panelista de “Me Late” desclasificó el amorío que habría ocurrido el año 2006, cuando la actriz ya se había separado de Julio César Rodríguez y el tenista había hecho lo propio de Giuliana Sotela.

García-Huidobro estaba pinchando con el Chino Ríos y habían ido a Viña. No me acuerdo si iban bajando o subiendo por Agua Santa, ese camino que va bajando a Viña», recordó el periodista Sergio Rojas.

«Entonces el Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botillería a comprar copete”, agregó el comunicador.

 

 
 
 

 

El episodio del alcohol

 

Sergio Rojas, incluso, entregó más detalles del supuesto romance entre el tenista y la actriz, que habría derivado a un enojo entre ambos por culpa del alcohol.

“Cómo te vai a ir chupando en el auto”, recordó Sergio Rojas que la “Dama de hiero” la habría dicho a Marcelo Ríos, quien habría tomado a mal el comentario y se bajó del vehículo.

Entiendo que fue un atado enorme, porque la Fran le decía ‘súbete, súbete, súbete’ y ahí fue un súper encontrón que tuvo la Fran García-Huidobro con el Chino Ríos”, agregó el compañero de set de Daniel Fuenzalida en TV+.

 

 
 
 

 

¿También en San Alfonso?

 

Por último, Sergio Rojas ventiló que Marcelo Ríos y la ex jurado de “Aquí se baila” habrían sido sorprendidos en otra cita en la playa.

“Otro fin de semana también los habían pillado en San Alfonso del Mar, porque lo de ellos habría sido un romance bien fugaz, pero Fran después de este episodio habría quedado súper chata con el Chino y dijo ‘no lo quiero ver nunca más’”, concluyó.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)



 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos