• 18 ABR DE 2024

Revelan particular razón del distanciamiento entre Marité Matus y Arturo Vidal: nuevo romance sería el causante

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-22.jpg |

Según reveló Sergio Rojas, una relación entre un amigo del futbolista y la hija de Sonia Isaza habría ocasionado complicaciones familiares.

Al parecer la buena onda entre Marité Matus y Arturo Vidal, habría llegado a su fin, es que el ex matrimonio enfrentaría nuevas complicaciones que lo mantienen distanciados.

Fue el periodista Sergio Rojas, quién reveló que los conflictos habrían comenzado cuando la exesposa del “King”, se comenzó a relacionar con su ex romance, la colombiana Daniella Durán.

"Arturo no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité con su ex (Daniella) Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito", contó el periodista.

Ya que según indicó Rojas, "lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal".


Síguenos en: Google News


 

Un nuevo romance

Sin embargo, la principal razón que habría terminado por quebrar la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal, estaría relacionada con la hija de Sonia Isaza.

"Una razón por la que está muy molesta Marité Matus con Arturo Vidal, es porque dicen que el amigo de Arturo Vidal, Iván Valenzuela, no el periodista (...) resulta que es la ex pareja de Ceci Sáez, con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité", contó el periodista de Me Late.

"Quiere decir que el amigo de Arturo Vidal se metió con la amiga de Marité Matus, tuvieron una hija y resulta que ese mismo hombre dejó a esta mujer y ahora anda con la hija de Sonia Isaza", sentenció Sergio Rojas.

Cabe recordar que ninguno de los involucrados se ha referido al respecto, sin embargo, según lo que se puede evidenciar por redes sociales es que Cecilia Sáez, hace bastante tiempo habría terminado su relación con el amigo de confianza de Arturo Vidal.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones