• 25 ABR DE 2024

"Merecía un amor donde soy prioridad": Marité Matus se sinceró sobre su vida sentimental

Marité Matus |

La exesposa de Arturo Vidal realizó una dinámica en sus redes sociales donde habló sin filtro sobre episodios de su vida.%26nbsp;

A pesar de que Marité Matus se encuentra totalmente feliz y enamorada junto a Camilo Huerta, su vida no fue fácil los últimos años, y llegar a esa plenitud le ha costado trabajo. Así lo ha evidenciado por medio de sus redes sociales.

La exesposa de Arturo Vidal ha compartido junto a sus seguidores de Instagram todos los procesos personales que ha vivido, especialmente cuando otras mujeres le declaran su admiración.

Fue en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, que Marité Matus recibió un comentario que no pasó desapercibido. “Solo felicitarte por darte una nueva oportunidad al amor y te sientas amada. Camilo cuídala”, le escribió una de sus seguidoras.

“(Seguiré con mi humildad) Creo que merecía un amor así, donde soy prioridad. Soy muy amada, soy respetada. Lo tengo todo con él”, respondió la rubia.


Síguenos en: Google News


 Instagram

 

Además, aseguró que producto de su crisis matrimonial con Arturo Vidal que terminó en la posterior separación tuvo que recurrir a tratamiento psicológico y psiquiátrico. Mostrando así que no todo ha sido tan fácil para ella.

La promesa de Arturo Vidal

Después de su separación de Marité Matus en 2019, luego de una década casados, muchos se preguntan cuándo Arturo Vidal va a volver a casarse, sobre todo después que la relación con la colombiana Sonia Isaza parece consolidada.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de su webshow que transmite por Instagram, aportó un nuevo antecedente sobre la vida amorosa de Arturo Vidal y en especial sobre una particular promesa que el futbolista les hizo a sus hijos.

"Él (Arturo Vidal) le hizo una promesa a sus hijos. Les prometió que no se iba a volver a casar y no iba a tener más hijos. Así de importante son para él, que les prometió que no se iba a casar nunca más y no tener más hijos", reveló la periodista.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones