• 26 ABR DE 2024

Televidentes en La Hora: Sergio Rojas contó cuál es la verdad de su relación con Andrés Caniulef

barra_colo_colo_x88x-1.jpg |

El comentarista de farándula visitó el estudio de nuestro espacio para conversar con Marcelo Pulgar y Lucas Villalobos.

El noveno capítulo de “Televidentes en La Hora”, conducido por Marcelo Pulgar y Lucas Villalobos, estuvo marcado por la visita del reconocido periodista de espectáculos Sergio Rojas, reportero con más de diez años dedicado a los programas de magazine y farándula. Actualmente, forma parte del panel oficial de “Me Late”, en la pantalla de TV+.


Síguenos en: Google News


Dentro de la variada y distendida conversación, el profesional nos contó cómo fueron sus inicios en la industria, pasando de ser periodista de prensa escrita, luego trabajando detrás de cámara y finalmente, llegando a la televisión para convertirse en uno de los panelistas más ácidos y deslenguados de la farándula.

Problemas con Raquel Argandoña

Rojas también tuvo la posibilidad de referirse a la compleja época en la que trabajó voluntariamente en la fundación de Raquel Argandoña, con quien ha tenido una serie de desencuentros desde aquella época. Junto con eso, se refirió también al distanciamiento con su ex amiga y colega Cecilia Gutiérrez, explicando los motivos y revelando cómo es su relación actual.

El periodista habló también sobre su rol en “Me Late”, explicando por qué sólo está en las tardes y no en la edición nocturna del programa. Además de detallar cómo llegó al espacio de espectáculos que conduce su amigo Daniel Fuenzalida, el joven también reconoció cuáles fueron sus primeras impresiones al saber que iba a tener que trabajar con Pamela Díaz, con quien tuvo un violento altercado años atrás.

 

 

 

Abrió su corazón

Entre otros temas, el reportero abrió su corazón y se sinceró respecto al personaje que se ha construido en torno a su figura en los últimos años, detallando cómo han sido cada uno de los coletazos, conflictos y problemas que ha tenido que enfrentar por las declaraciones que hace en programas de farándula y por su controversial estilo.

Antes de finalizar, Rojas desclasificó cuál es la verdad de su aparente vínculo amoroso de Andrés Caniulef, y entre todas las experiencias que ha tenido en televisión, eligió cuál es la mejor de todas y explicó las razones de su decisión.

Los nuevos capítulos de “Televidentes en la Hora” son estrenados todos los domingos a partir de las  20:00 horas, sólo a través del canal oficial de YouTube de Diario La Hora.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones