• 19 ABR DE 2024

¿No la olvida? Captan a Gerard Piqué escuchando uno de los temas más populares de Shakira

pik-1.jpg |

El momento protagonizado por el central del Barcelona se viralizó rápidamente en las redes sociales.%26nbsp;

Siguen las polémicas con Gerard Piqué. Esto porque ahora el central del Barcelona da que hablar por una insólita con Shakira y que fue captada tras el entrenamiento de esta jornada. 

Todo comenzó cuando el jugador fue rodeado por los hinchas blaugranas para que les diera un autógrafo a sus camisetas. Pese a las peticiones el futbolista decidió no bajar la ventana de su vehículo. 


Síguenos en: Google News


 

¿Piqué no olvida a Shakira?

Lo anécdotico es que Piqué subió el volumen a la música para evitar escuchar lo que ocurría afuera. Y fue justo en ese momento en que un fanático se acercó a grabar la situación. 

Lo que permitió reconocer que el jugador estaba escuchando uno de los temas más populares de Shakira. Según se escucha en el registro, la canción es "Inevitable".

“El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer. Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte. Porque seguir amándote es inevitable”, dice parte del coro del tema de la colombiana. ¿Será una indirecta o estará sumando bonos para volver con Shakira?