Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de julio de 2022

¿No la olvida? Captan a Gerard Piqué escuchando uno de los temas más populares de Shakira

El momento protagonizado por el central del Barcelona se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

Por
Shakira y Piqué se encuentran separados luego de que se descubriera que el jugador le fue infiel.
Compartir

Siguen las polémicas con Gerard Piqué. Esto porque ahora el central del Barcelona da que hablar por una insólita con Shakira y que fue captada tras el entrenamiento de esta jornada. 

Todo comenzó cuando el jugador fue rodeado por los hinchas blaugranas para que les diera un autógrafo a sus camisetas. Pese a las peticiones el futbolista decidió no bajar la ventana de su vehículo. 

 
 
 

 

¿Piqué no olvida a Shakira?

Lo anécdotico es que Piqué subió el volumen a la música para evitar escuchar lo que ocurría afuera. Y fue justo en ese momento en que un fanático se acercó a grabar la situación. 

Lo que permitió reconocer que el jugador estaba escuchando uno de los temas más populares de Shakira. Según se escucha en el registro, la canción es «Inevitable».

 
 
 

“El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer. Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte. Porque seguir amándote es inevitable”, dice parte del coro del tema de la colombiana. ¿Será una indirecta o estará sumando bonos para volver con Shakira?

 
 
 
 

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos