• 29 MAR DE 2024

Revelan que hijos de Shakira ya conocieron a la nueva novia de Gerard Piqué: tiene 22 años y es colega de trabajo

captura_de_pantalla_2022-07-11_a_laxsx_11_38_35.png |

En medio del escándalo de la separación, la cantante colombiano tendría planeado irse a vivir junto a sus niños a Miami.

 

 

A un poco más de un mes de su bullada separación, en España indican que Gerard Piqué ya presentó a su nueva novia a sus hijos.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, autoras del podcast Las Mamarazzis, aseguraron que la polola del futbolista del Barcelona conoció a Sasha y Milan, de nueve y siete años, respectivamente.


Síguenos en: Google News


Las comunicadoras precisaron que, durante el Mundial de Globos de Ibai Llanos, Gerard Piqué estaba con “esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”.

 

La nueva novia de Piqué

 

Hasta ahora y por lo que ha trascendido, la nueva novia de Gerard Piqué tiene 22 años y trabajaría junto a él en su empresa Kosmos.

Se trata de información extraoficial, pues el ex compañero de Alexis Sánchez no ha presentado oficialmente a su conquista y en su entorno laboral tampoco ha demostrado la pareja una muestra romántica.

En medio de esta especulación, se filtró que Shakira tiene planeado irse a vivir junto a sus hijos a Miami.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones