• 25 ABR DE 2024

Foto | ¿Pololo nuevo? Captan las primeras imágenes de Shakira con un enigmático galán

captura_de_pantalla_2022-07-02_a_laxsx_16_30_26.png |

A la colombiana, por fin, se le vio sonreír junto a un misterioso hombre mientras surfeaban en el mar de Cantabria. Carlos Vives, amigo de la cantante, recordó que su coterránea estaba muy triste.

 

Primero fue Gerard Pique y ahora le tocó el turno a Shakira de ser fotografiada con un apuesto galán, que muchos se preguntan si será algo más que un simple paño de lágrimas.

Se tratan de las primeras imágenes de la cantante que fueron difundidas por el diario Daily Mail. En ellas se ve a la colombiana, feliz como hace tiempo no se le observaba, surfeando en España junto a un hombre del que no se tienen mayores referencias.

 


Síguenos en: Google News


 

En este distendido paseo al mar, el primero que hace después del escándalo por la infidelidad de Gerard Piqué, se ve a Shakira junto a su hijo Milán vestida con un buzo.

La escena fue registrada en pleno verano europeo en la orilla de un balneario, que se presume que queda cerca de Cantabria.

 

 

Las fotos, obviamente, dieron la vuelta al mundo rápidamente y alegraron a los fanáticos de la intérprete de “Te felicito”, ya que hasta hace poco habían rumores de que seguía devastada por la separación de Piqué.

 

¿Cómo está Shakira tras la separación?


Hace unos días un amigo de Shakira, el también cantante Carlos Vives, comentó durante una entrevista que su coterránea se encontraba muy triste, tras el divorcio del padre de sus hijos.

“Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, fueron las palabras del cantante de “La bicicleta”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones