• 20 ABR DE 2024

Shakira rompió el silencio: "Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real"

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_laxsx_15_27_21.png |

La colombiana explicó los secretos detrás de "Te felicito", que es la segunda canción más vista de la semana en Youtube a nivel mundial con 32.6 millones de visitas.

 

No hay duda que “Te felicito”, el último hit de Shakira, ha sido un exitazo a nivel planetario. La canción, que interpreta junto a Rauw Alejandro, es la segunda más vista de la semana en Youtube a nivel mundial con 32.6 millones de visitas.

Y en medio de esa tremenda fama, la cantante colombiana rompió el silencio y por primera vez explicó a quién está dirigida la canción. Sobre todo, luego que muchos creyeran que el destinatario es Gerard Piqué.

Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres... Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, reveló Shakira en This Morning en una conversación, donde no dio más detalles de su quiebre con el padre de sus hijos.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

 

El paso de Shakira

 

La ahora exesposa del crack el Barcelona, además, contó de dónde sacó la coreografía de “Te felicito”, que ha dado la vuelta al mundo y tiene a todos en Tiktok copiando los pasos.

“Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía qué hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer”, admitió la cantante

"Al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: 'Mami, te imagino bailando como robot'. A Milan se le ocurrió lo del fuego verde", agregó la ex participante del Festival de Viña del Mar.

 

 

Su futuro musical

 

Shakira también confesó que hoy está más preocupada de su familia que de su carrera musical.

“No saco nuevas canciones seguido, mi prioridad es pasar tiempo con mis hijos; pero cuando lo hago, me enfoco. Tengo que dedicar tres meses solo para preparar el video”, culminó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones