Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de julio de 2022

«Estoy muy contento de ingresar como juez «: Yann Yvin se unirá a las filas de «El Discípulo del Chef»

El chef será parte de la versión “vip” del programa gastronómico de Chilevisión, donde compartirá con colegas conocidos.

Por
Yann Yvin participó en las últimas temporadas de MasterChef (FOTO: Instagram)
Compartir

Por estos días Chilevisión se encuentra grabando lo que será su nueva temporada del programa de cocina “El Discípulo del Chef”, espacio animado por Emilia Daiber.

En esta cuarta temporada el espacio culinario reunirá  los mejores participantes de Chile, ya que juntará a los ganadores o finalistas de importantes programas de cocina.

Dentro de los nombres que se han especulados, están Max Cabezón y Leonora Saavedra, ganadores del programa de Canal 13, MasterChef. Además, de Gala Caldirola, quién participó en la primera versión de famosos en la cocina.

 
 
 

 

Nuevo jurado

Sin embargo, dentro de las nuevas contrataciones de “El discípulo del Chef”, destaca el nuevo juez de la competencia: el chef frances, Yann Yvin.

En conversación con Publimetro, el cocinero de elite confirmó su incorporación al espacio de Chilevisión, y el reencuentro con sus excompañeros Ennio Carota y Sergi Arola.

“Confirmo mi presencia en el programa para esta temporada. Estoy muy contento de ingresar como juez esta temporada del Discípulo”, comentó el chef.

“Feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto”, agregó.

Cabe destacar que el rol que tendrá el chef en medio del programa de cocina de Chilevisión, será totalmente distinto al que desarrollan actualmente Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola.

Respecto a la posibilidad de seguir siendo parte de la familia del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, Yann Yvin respondió: “Lo de Masterchef todavía no tengo noticias (…) el futuro lo dirá”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Discípulo Del Chef (@discipulochv)



 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos