• 28 MAR DE 2024

Gala Caldirola volverá a reconocido programa de cocina

galadrielcaldirola_289879895_178136624606852_215933335588004001_n_x1x.jpg |

La española compartió imágenes de su regreso a la pantalla chica, de la mano de Chilevisión.

Sin lugar a dudas, Gala Caldirola se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos de la actualidad, por eso constantemente sus seguidores le piden que vuelva aparecer en pantalla.

Y esa fue la sorpresa que adelantó la española por medio de su cuenta de Instagram, a través de la cual aseguró que este martes comenzaba un nuevo proyecto. “Salud, porque mañana (martes) empiezo una nueva aventura en TV”, escribió.

Información que fue confirmada por su amigo y mánager, Suro Solar, quien también compartió la imagen de ambos disfrutando. "Celebrando el nuevo proyecto que parte mañana mi baby", respondió.

 


Síguenos en: Google News


 

¿Cuál es el nuevo proyecto televisivo de Gala Caldirola?

Este martes Gala Caldirola compartió unas imágenes en su red social, en la que aparecía en el supuesto proyecto secreto, aunque reveló que es de la mano de Chilevisión.

Sin embargo, fue fácil revelar cuál será el nuevo programa de la española, ya que en uno de los videos (que posteriormente borró) se podía ver el fondo del logo de “El Discípulo del Chef”.

 

 Instagram

Cabe recordar que este es un formato que Gala Caldirola conoce muy bien, ya que ya fue parte en la primera generación de famosos que intervino en el programa. Donde si bien llegó a la final, no fue la ganadora elegida por el público. 

Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el rol que tendrá la influencer en el espacio, aunque no sería nada extraño que tomara una revancha en dicho espacio. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones