Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de julio de 2022

«Fue un gran fantasma en mi vida»: ME-O impactó al revelar sus celos por el gran amor que tuvo Karen Doggenwailer

El ex candidato a La Moneda desclasificó la historia jamás contada de su esposa y con la que tuvo que lidiar para afirmar su relación.

Por
ME-O reveló que no sabía de esa relación de su esposa, que obviamente tuvo antes de conocerlo a él. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Marco Enríquez-Ominami fue uno de los invitados al pasado espisodio de Podemos Hablar, donde sorprendió confesando un desconocido amorío que tuvo su esposa, Karen Doggenweiler.

“Es una historia muy simple, Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, o sea su gran gran amor“, declaró con sinceridad el ex candidato presidencial.

ME-O también detalló más datos de este amor imposible de la periodista, demostrando estar muy al tanto del hombre que le quita el sueño.

 

 

 
 
 

“Es un gran tipo que estudió Derecho, es el hijo del Che y yo a su vez soy el hijo de quien soy hijo, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par, guardando las proporciones de lo que el Che representó para mucha gente”, añadió el director de la extinta serie “La vida es una lotería”.

 

Un fantasma

 

Si bien el político admitió que el gran amor de su señora “es un encanto”, al mismo tiempo admitió que «no lo conozco”.

Es más. ME-O detalló que cuando conoció a la ex animadora del «Buenos días a todos» nunca supo de la relación. “Fue un gran fantasma de mi vida, porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella”, relató con honestidad.

“Oye pero, ¿eran celos reales?”, inquirió Jean-Phillipe Cretton, conductor de Podemos Hablar. Pero el político salió jugando con otra pregunta: “¿Quién no tiene un fantasma?”.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos