• 26 ABR DE 2024

"Perdí nueve hijos por abortos espontáneos": la cruda confesión de Sharon Stone

sharon_stone-1.png |

La actriz de "Bajos Instintos" reveló que antes de adoptar no la pasó nada bien en sus intentos por tener hijos.

La actriz Sharon Stone se ha vuelto viral en redes sociales tras revelar una cruda confesión a raíz del relato de la bailarina Peta Murgatroyd, quien en la revista “People” comentó el reciente aborto que sufrió mientras su pareja se encontraba en Ucrania.

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, comentó en sus redes sociales.

La también productora de 64 años pudo ser madre tras adoptar a Roan Joseph, Quinn Kelly y Laird Vonne.

“No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso”, relató.


Síguenos en: Google News


“La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes, de hecho, y violentamente opresivos en su esfuerzo”, afirmó.

Hace unos años atrás, la actriz ya había comentado a la revista “Prestige” haber perdido dos hijos al quinto mes de gestación. “Fue tan horrible porque tuve que someterme a cirugía cuando mis hijos murieron. Es un trauma que simplemente no puedes superar”, aseveró en aquella ocasión.