Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de junio de 2022

«Ultra sola, ultra rica»: Polima y Pailita coronan su exitazo mundial junto a Paloma Mami

El artista nacional más oído del momento en Spotify sumó una colaboración de la intérprete de “Fingías”, lo que revolucionó a las redes sociales.

Por
Polimá se encuentra en su gira que llega hasta el viejo continente. | Foto: Guillermo Hinzpeter
Compartir

“Y aquí estoy, ultra solo, pensando en que me cambiaste por otro. Pensando en cómo lo perdimos todo, pensando en cómo lo perdimos todo”, así arranca el tema de Polima WestCoast y Pailita.

El hit se ha convertido en el éxito del momento, pero para darle más potencia a la canción que embrujó hasta Dua Lipa los artistas urbanos decidieron sumar un nuevo refuerzo de categoría galáctica.

Es así como Paloma Mami, que se encuentra en el top de su carrera, se sumará a esta producción. Gracias a un tweet de Polima se puede escuchar a la cantante en esta nueva versión de “Ultra Solo”.

 

 
 
 

“Ultra sola, ultra rica, ahora vivo a lo maldita, no es la calle que me quita”, se escucha en la reproducción que subió Polimá Ngangu Orellana, el nombre original del artista nacido en Independencia, que subió a sus redes sociales.

 

¿Cuándo sale el tema completo?

Solo cabe esperar que salga completa esta nueva versión del tema que se ha trasformado en uno de lo íconos del género en nuestro país. Polimá en estos días se encuentra en México, donde estará en tres festivales.

El tema “Ultra Solo” tiene actualmente 100 millones de reproducciones, y se encuentra en el top global número 43, siendo en Spotify el más oído después de Bad Bunny.

 

 
 
 
 

 

 

Hace poco PW estuvo en el Arena Perú, transformándose así en el primer chileno que llega a ese escenario. El cantante amasa una cantidad de 11 millones de oyentes mensuales, superando a Marcianeke que tiene 7 millones o Camila Gallardo, que cuenta con 2.

Actualmente, Polimá está en una gira que llegará hasta España, retornando a nuestras tierras cerca de agosto.

 

 

 

 

 

  

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos