• 26 ABR DE 2024

A Polimá Westcoast lo sacaron en ambulancia luego de su show en Lollapalooza

polima-westcoast_371260_1_6235373b2232f.jpg |

El artista urbano confirmó que se encuentra estable y "listo para entregar todo lo que tengo en cada canción y cada show". Su equipo explicó que la descompensación se debió a la euforia.

El cantante chileno Polimá Westcoast fue uno de los artistas nacionales más aplaudidos durante la primera jornada del Lollapalooza Chile 2022, pero a pesar de que su presentación en el Perry’s Stage convocó una gran multitud y fue un éxito, todo cambió cuando finalizó su espectáculo.

El artista, que cantó junto a Young Cister, Pablo Chill-E, Pailita y Galee Galee, sufrió una descompensación que lo obligó a retirarse del Parque Bicentenario de Cerrillos en ambulancia.

La situación causó que en redes sociales, específicamente en Twitter, los seguidores del artista se preocuparan y especularan sobre la salud de Polimá.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

En este sentido, el mánager de Polimá Westcoast, Diego Sagredo, confirmó al equipo de La Junta, canal de YouTube conducido por Julio César Rodríguez, que el artista se encuentra estable, recuperándose sin mayores complicaciones y que el incidente habría surgido producto de la euforia del momento.

Frente a esto, Young Cister, artista urbano y amigo de Polimá, publicó una historia de Instagram en la que se refirió al acontecimiento: “te amo mi hermano, todo estará bien”.

 

 

 

Mientras que el productor Joaquín Calderón, más conocido como Magic en el beat, señaló: “Te amo mucho hermanito, eres el más fuerte“.

Por último, durante esta mañana el intérprete de Cu4tro, se refirió a su salud: “Estoy de alta. Muchas gracias por preocuparse por mí".

Agregando que “me enteré que hasta fui tendencia en Twitter... ese amor tan grande es lo que me impulsa a seguir”.

“Estoy listo para entregar todo lo que tengo en cada canción y cada show”, concluyó el artista urbano.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones