• 19 ABR DE 2024

Jordi Castell no se guardó nada para describir a Cathy Barriga: "Es una vedette encubierta"

captura_de_pantalla_2022-06-12_a_laxsx_19_20_05.png |

Los comentarios del fotógrafo en La Divina Comida no pasaron desapercibidos, sobre todo, porque señaló que no se puede ser UDI y andar con los sostenes al aire.

 

 

No pasaron desapercibidos los dichos de Jordi Castell, quien como invitado al último capítulo de La Divina Comida se refirió a Cathy Barriga como “una vedette encubierta”.

Las declaraciones del fotógrafo se dieron cuando le tocó visitar la casa de Evelyn Matthei. En la ocasión los participantes jugaron a una dinámica en la que cada uno recibió una foto de un edil de la ciudad para que se refirieran a él


Síguenos en: Google News


En el caso de Castell le correspondió referirse a Cathy Barriga, de quien el exanimador de Primer Plano expresó una descripción bastante picante.

 

 

“Con el escote hasta acá”

“A mí me cae bien ella, pero yo soy perverso”, fueron las primeras palabras de Castell hacia la exedil de Maipú.

Pero enseguida le dejó caer todo el peso de su crítica- “La señora Cathy Barriga ¿Qué es lo mejor de ella? Que es una vedette encubierta. Es una virtud”, explicó el influencer.

O sea, ser UDI y estar con el escote hasta acá, con el sostén al aire, con el marido con el récord de inasistencias en el Congreso...”, agregó sin tapujos.

 

 

“Pésimo gusto”

Pero Jordi Castell no se quedó ahí. “Pucha, hacer Tiktoks, con unos abrigos de pésimo gusto, rojos, cuando la gente estaba vuelta loca en su casa encerrada, eso me pareció una burla”, agregó.

Frente a los comentarios del fotógrafo, Evelyn Matthei exprtesó que ella también detestaba la “frivolidad” en la arena política, lo que justamente hacía la exchica Mekano cuando fue edil de Maipú.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones