• 28 MAR DE 2024

Foto | Cathy Barriga se prepara para darle la bienvenida al invierno con el desnudo más atrevido del año

ba.jpg |

Al ritmo de "Hot N Cold" (caliente y frío) de Katy Perry, la exalcaldesa de Maipú puso de cabeza las reglas de Instagram con un osado destape.

Desde que dejó la arena política, Cathy Barriga ocupa gran parte del día disfrutando su familia, pero también siendo embajadora de diversos productos de belleza.

La exalcaldesa de Maipú ha encontrado en las redes sociales un nicho que, sin duda, ha sabido explotar, ya sea mostrando novedosos productos cosméticos como también accesorios de moda, donde muchas veces derrocha sensualidad.

De esta manera, casa publicación de la esposa de Joaquín Lavín Jr es, ampliamente, aplaudida por sus 852 mil seguidores, que en esta oportunidad quedaron sorprendidos con la osada imagen que subió a las historias de su Instagram.

 

a_uno_1265255.jpg, Agencia Uno
Subsidio Canasta Básica: conoce los montos, beneficiarios y fechas de pago

La ayuda del Estado ya se encuentra vigente y se prolongará hasta abril del año que viene.


Síguenos en: Google News


El destape de Cathy Barriga

 

En esta ocasión, Cathy Barriga impactó a sus seguidores posando con un atrevido topless, luciendo unos ajustados pantalones negros, mientras que sólo cubrió su torso solo con un sticker de dibujado animado que, simplemente, decía "New" (nuevo en inglés).

 Sólo tapada con un sticker Cathy BArriga jugó al límite de la censura en esta foto otoñal. Foto: Instagram.

La osada imagen la exchica Yingo la acompañó de la canción de Katy Perry "Hot N Cold" (Caliente y frío), ideal para retratar esta época del año en que las mañanas otoñales han sido gélidas, pero las tardes se han templado más de la cuenta.

Más plena que nunca

A sus bien llevados 49 años (los cumplió el 9 de abril pasado), Cathy Barriga no es la primera vez que lleva al límite de su sensualidad en las fotos que sube a sus redes sociales.

Hace unas semanas compartió una set de fotografías desde la tina y el baño, mostrándose en toalla e incluso desde el interior de la ducha. Mientras que sus videos en Tiktok también son siempre muy aplaudidos.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones