• 16 ABR DE 2024

Con capítulo clave: comenzó la verdadera recta final de "Verdades Ocultas"

nuevo_proyecto-18.jpg |

La teleserie de Mega emitió un capítulo que abre paso a uno de los principales spoilers del último tiempo.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, que abrió con todo la recta final de la trama que nació en el pasaje Nueva Esperanza.

En el episodio de este martes se pudo ver como Olivia (Carmen Zabala) logró escapar de la casa de Mateo (Cristian Carvajal) para encontrarse con su prima Martina (Camila Hirane). Esto luego de la hija de Rocío supiera la verdad de toda la trama, quién era el verdadero hijo de Eliana, y el rostro detrás de todos los asesinatos para vengar a su madre.

La situación originó que el personaje de Camila pusiera en alerta a su prima, sin embargo, lo más complicado se vio al final del capítulo, cuando la joven le contó toda la verdad a la hija de Agustina: Gaspar y Mateo seguían juntos, y su esposo es el hijo de la enemiga número 1 de toda su familia.

Con esta información comienza la verdadera recta final de la trama, que se espere que llegue a su fin el a fines de junio.


Síguenos en: Google News


 

La venganza que se tomará el final de Verdades Ocultas

¡ALERTA DE SPOILER! Hace algunas semanas, la página de Instagram @verdades_spoils reveló uno de los detalles más impactantes respecto a Verdades Ocultas. Es que los últimos capítulos traerán varias sorpresas, entre ellas, la esperada venganza contra los antagonistas de la historia.

Según detallaron, la muerte de los personajes de Cristián Arriagada y Cristián Carvajal estará en manos de las primas Martina y Olivia. Especialmente a raíz de lo que se pudo ver en pantalla este martes.

"Ambos villanos tendrán que pagar por todo el daño que han causado. Y quienes se encargarán de aquello, son nada mas ni nada menos que Olivia y Martina. Luego de que ésta última descubra la verdad de Mateo, junto a su prima Olivia confrontarán a la parejita de malvados hasta llegar al punto de incendiarlos en la cabaña donde ambos traman sus delitos”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones