• 26 ABR DE 2024

Así será la venganza de las primas Olivia y Martina en la recta final de "Verdades Ocultas"

barra_colo_colo_x35x.jpg |

A través de Instagram se filtró el plan que servirá para terminar con los villanos Gaspar y Mateo, de la exitosa teleserie de Mega.%26nbsp;

A un mes de cumplir 5 años en pantalla, la exitosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, ya está en su recta final y sus seguidores esperan con ansias lo que ocurrirá con los villanos de la historia, Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), en los últimos capítulos.

A la espera que se emitan estos episodios, el Instagram de @verdades_spoils, ya adelantó parte de lo que se podrá ver esta semana, y en una de sus publicaciones, se relató como será la venganza de las primas Olivia (Carman Zabala) y Martina (Camila Hirane).

¡Advertencia! Antes de contar lo que ocurrirá en la recta final de “Verdades Ocultas”, quienes no quieran enterarse anticipadamente de lo que pasará en la teleserie, deje hasta aquí esta nota y continúe revisando www.lahora.cl.


Síguenos en: Google News


Ahora, quienes quieran enterarse del final de la teleserie, @verdades_spoils contó que “ambos villanos tendrán que pagar por todo el daño que han causado. Y quienes se encargarán de aquello, son nada mas ni nada menos que Olivia y Martina. Luego de que ésta última descubra la verdad de Mateo, junto a su prima Olivia confrontarán a la parejita de malvados hasta llegar al punto de incendiarlos en la cabaña donde ambos traman sus delitos”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones