• 29 MAR DE 2024

Romance de Verdades Ocultas traspasó la ficción: Camila Hirane encontró el amor en el set

jsb_3993-1.jpg | Camila Hirane Foto:Juan Pablo Carmona Y.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la protagonista de la teleserie de Mega mantendría una relación después de tiempo soltera.

La noche de este domingo, Cecilia Gutiérrez realizó sus míticos live de Instagram, donde revela algunas papitas de farándula, que no dejan a nadie indiferente.

Fue en este contexto que la periodista de “Zona de estrellas” reveló que Camila Hirane habría vuelto a creer en el amor, después de su separación de su colega, Matías Oviedo, con quién mantenía una relación mientras ambos estaban en Verdades Ocultas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su pareja de ficción habría traspasado la pantalla, ya que la actriz estaría saliendo con su compañero Ricardo Fernández, quién actualmente interpreta a Javier en la trama.

Ricardo Fernández/Foto:Juan PabloCarmona Y.


Síguenos en: Google News


 

Felices en el sur

Según reveló Cecilia Gutiérrez, la pareja estaría disfrutando de unos días juntos en el sur de Chile. “Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, comentó la periodista.

Así también lo ha evidenciado algunas postales donde ambos se ven pasándolo de lo lindo en el sur, compartiendo y sacándose fotos juntos con los lugareños.

Camila Hirane y Ricardo Fernández compartieron set en las grabaciones del nuevo ciclo de Verdades Ocultas, donde el actor se incorporó como un personaje desconocido en la trama. Mientras que ella interpreta a la hija del personaje que le dio vida desde el inicio de la teleserie.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones