• 26 ABR DE 2024

"Fantasear con la otra persona en tu mente": Vesta Lugg entregó las claves para llevar un pololeo a distancia

vestalugg_278393285_557311788952619_2641239526624043792_n_x1x.jpg |

La cantante se refirió a la complicada relación a distancia que mantiene con Pablo Galdames hace más de dos años.

Pocas son las parejas que logran triunfar en medio de una relación a distancia, es que la desconfianza y la poca posibilidad de pasar tiempo juntos genera problemas a largo plazo que no todos pueden superar. Sin embargo, Vesta Lugg y Pablo Galdames le han dado vuelta la mano al destino.

La pareja lleva cerca de dos años juntos y producto del trabajo de ambos en distintos países es poco el tiempo que tienen para compartir en conjunto. Pero eso no ha impedido que el amor sea más fuerte que todo.

"Eso apela a lo emocional, a la imaginación, a la fantasía, que es una de las partes más ricas de pololear”, comentó Vesta Lugg en conversación con Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


 

Respecto a las claves que le ha funcionado a la pareja para sumar añitos a su relación, la cantante confesó que, "fantasear con la otra persona en tu mente, echarla de menos, por lo que nosotros lo vivimos como algo súper positivo”.

"Lo usamos para que fuese nuestro motor”, agrego Vesta.

La rutina de Vesta Lugg

Por otra parte, la cantante nacional entregó detalles sobre la rutina que tiene con Pablo Galdames, especialmente por la agenda de La Roja y sus partidos en Europa.

"Por ejemplo, hoy (lunes) lo pasé a dejar a Juan Pinto Durán”, contó la joven.

"Mes a mes, que es la única forma, porque su calendario es bastante rígido. Él tiene que estar en un lugar por cierta cantidad de días”. Aunque por suerte Vesta Lugg tiene una agenda que es “más blanda en relación a la localidad donde esté. Entonces eso permite también que vayamos calzando”, sentenció la cantante.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones