"Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto salvajes", comentó el director justificando las acciones sangrientas por parte de los protagonistas.
Unas de las clásicas película o serie infantil Winnie the Pooh se convirtió en una versión de terror perturbadora. Durante estos días se publicaron imágenes oficiales de la película, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, teniendo como protagonista el querido oso amarillo.
En el tráiler aparecen los personajes como Winnie the Pooh y Piglet en forma endemoniada tratando de acechar a personas, además de atacar a una mujer que se encontraba en un jacuzzi.
“Christopher Robin les abandona sin alimentos y eso, por supuesto, les enloquece. Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, detalló el director Rhys Waterfield.
Síguenos en:
“Nada es descartable”: Priscilla Vargas se refirió a su relación con José Luis Repenninghttps://t.co/BHrDhluawH
La posibilidad de crear esta versión de terror que pertenecía al mundo infantil se pudo dar debido a que el creador A.A. Milne y el ilustrador E.H. Shephard vieron expirar sus derechos de autos sobre Winnie the Pooh en 2021, por lo que de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual, los derechos de los personajes ya no están en manos de Disney y pasan a ser de dominio público.
Tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.