• 25 JUN DE 2026

FOTOS | De blanco a lo Chino Ríos: Camilo Huerta se casó con Paula Pavic con padrinos y hasta tuvieron íntima luna de miel

Camilo Huerta | Ojo a la tele

El ex de Marité Matus tuvo boda simbólica en Vecinos al Límite, pero ella le prometió que al salir del reality se irían a Estados Unidos.

Camilo Huerta se volvió a casar y esta vez lo hizo de blanco nada menos que con Paula Pavic, quien hace pocos días había mostrado su argolla de compromiso.

Se trató de un matrimonio simbólico, pero que de todos modos afianzó la relación que el personal trainer inició con la empresaria en Vecinos al Límite.

El portal Ojo a la  Tele accedió a imágenes exclusivas de la boda de Camilo Huerta con Paula Pavic y en donde hasta hubo un pastel de novios.

Camilo Huerta bailó el vals con Paula Pavic - Ojo a la tele
Camilo Huerta bailó el vals con Paula Pavic - Ojo a la tele

Camilo Huerta se casó a lo Chino Ríos: de blanco y con Paula Pavic


Síguenos en: Google News


Según el adelanto del reality al que accedió dicho portal, Camilo Huerta se casó de blanco al igual como Marcelo Ríos lo hizo con Giuliana Sotela el 26 de diciembre del 2000.

Como en todo matrimonio que se precie de tal en esta nueva boda del ex de Marité Matus hubo un lujoso anillo, un pastel, la presencia de invitados y el lanzamiento del ramo.

Tampoco faltaron los padrinos del enlace, que fueron Natu Urtubias y José Luis Bibbó. Y, lo más importante, la producción les regaló una Luna de miel en una de las casas del encierro, sin embargo, no contaron con la presencia de cámaras.

Finalmente, según Ojo a la Tele, "tras la salida del reality de Pavic, ella le habría prometido a Huerta ir a Sarasota, Estados Unidos, lugar en donde la empresaria reside y con quien vivió con su exesposo Marcelo Ríos hasta su divorcio a mediados de 2023".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones