"Nunca lo he hecho...": Adriana Barrientos echó al agua a famoso senador del partido de Boric que le envió mensajes coquetones
La Leona mostró chats con político, que la invitó a salir.
El ex de Marité Matus tuvo boda simbólica en Vecinos al Límite, pero ella le prometió que al salir del reality se irían a Estados Unidos.
Camilo Huerta se volvió a casar y esta vez lo hizo de blanco nada menos que con Paula Pavic, quien hace pocos días había mostrado su argolla de compromiso.
Se trató de un matrimonio simbólico, pero que de todos modos afianzó la relación que el personal trainer inició con la empresaria en Vecinos al Límite.
El portal Ojo a la Tele accedió a imágenes exclusivas de la boda de Camilo Huerta con Paula Pavic y en donde hasta hubo un pastel de novios.
Según el adelanto del reality al que accedió dicho portal, Camilo Huerta se casó de blanco al igual como Marcelo Ríos lo hizo con Giuliana Sotela el 26 de diciembre del 2000.
Como en todo matrimonio que se precie de tal en esta nueva boda del ex de Marité Matus hubo un lujoso anillo, un pastel, la presencia de invitados y el lanzamiento del ramo.
Tampoco faltaron los padrinos del enlace, que fueron Natu Urtubias y José Luis Bibbó. Y, lo más importante, la producción les regaló una Luna de miel en una de las casas del encierro, sin embargo, no contaron con la presencia de cámaras.
Finalmente, según Ojo a la Tele, "tras la salida del reality de Pavic, ella le habría prometido a Huerta ir a Sarasota, Estados Unidos, lugar en donde la empresaria reside y con quien vivió con su exesposo Marcelo Ríos hasta su divorcio a mediados de 2023".
La Leona mostró chats con político, que la invitó a salir.
El ex de Marité Matus tuvo boda simbólica en Vecinos al Límite, pero ella le prometió que al salir del reality se irían a Estados Unidos.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.